Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2014 Mazda Mazda2 DETALLES Overview Icon

2014 Mazda Mazda2 en N. Huntingdon

“Es ágil y divertido, con espacio interior para compartir y una etiqueta de precio que te hará sonreir todo el camino hacia el banco.”
—Autobytel

  • Motor de 4 cilindros, 16 válvulas DOHC de 1.5 Litros con VVT
  • Faros delanteros de halógeno
  • Cerrojos de las puertas eléctricos con dos etapas para abrir
  • Bolsas de aire delanteras avanzadas con uso del asiento de seguridad, peso del pasajero y sensores para la posición de sentado del conductor.
  • Sistema anti-robo que inmobiliza el motor
2014 Mazda Mazda2 Main Img

Mazda Mazda2 Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2014 Mazda Mazda2 performance

MOTOR

El motor de 16 válvulas y 1.5-litros del Mazda2 con VVT Saluda desde la familia de motores MZR probado para competencias y genera 100 hp y 98 lb-ft de torsión.

2014 Mazda Mazda2 performance

EFICIENCIA EN COMBUSTIBLE

El Mazda2 de peso liviano está afinado y tonificado para quemar un montón de cosas, pero el combustible no es una de ellas, con hasta un EPA Estimado MPG** de 29 en ciudad/35 en carretera.

2014 Mazda Mazda2 performance

TRANSMISIÓN

Elige entre la manual de 5 velocidades o la automática de 4 velocidades, la cual usa control de pendiente para darte un mejor comando cuando aceleras o desaceleras en grados escarpados.

Mazda Mazda2 COMODIDAD Comfort Icon

2014 Mazda Mazda2 comfort

ASIENTO TRASERO PLEGABLE

El Mazda2 cómodamente sienta hasta 5 adultos y el versátil asiento trasero que se divide y dobla 60/40 te da espacio amplio para pasajeros y carga.

2014 Mazda Mazda2 comfort

DESPIERTA A TU DJ INTERIOR

El sistema de audio compatible con MP3 del Mazda2 de 4 a 6 altavoces está equipado con un puerto de entrada de audio USB y un tomacorrientes de entrada de audio auxiliar para que puedas tocar tu música favorita directamente desde tu dispositivo móvil.

2014 Mazda Mazda2 comfort

HABLA LIBREMENTE CON BLUETOOTH®

Con el sistema a manos libres disponible, instalado en el concesionario Bluetooth®, hacer y recibir llamadas es tan fácil como oprimir un botón en el volante y decir hola.

2014 Mazda Mazda2 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2014 Mazda Mazda2 Safety Main Img

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Mazda Mazda2 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal