Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2019 Mazda Mazda3 Sedan DETALLES Overview Icon

2019 Mazda Mazda3 Sedan en N. Huntingdon

“Refinado para cada sentido” —Mazdausa.com

  • El motor con 4 cilindros DOHC SKYACTIV®-G1 de 2.5L
  • 186 caballos de fuerza
  • El encendido al oprimir un botón
  • Las bolsas de aire delanteras y gemelas avanzadas
2019 Mazda Mazda3 Sedan Main Img

2019 Mazda Mazda3 Sedan MODELOS

  • Mazda3 Sedan

    Mazda3 Sedan

  • Mazda3 Sedan Select Package

    Mazda3 Sedan
    Select Package

  • Mazda3 Sedan Preferred Package

    Mazda3 Sedan Preferred Package

  • Mazda3 Sedan Premium Package

    Mazda3 Sedan Premium Package

Mazda Mazda3 Sedan Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Mazda Mazda3 Sedan performance

Un Manejo Más Suave

Las dinámicas del vehículo Skyactiv con Control Plus Vectorial-G es un sistema de control del movimiento del vehículo altamente eficiente que trabaja sutilmente detrás de bambalinas al ajustar la entrega de poder y cambiar el peso del vehículo después de entrar y salir de la curva para lograr un manejo más suave y con menor fatiga.

2019 Mazda Mazda3 Sedan performance

La Tecnología SKYACTIV®

Cada aspecto del Mazda3 está diseñado para trabajar en armonía con tus sensibilidades. Una suspensión que considera la forma en que el cuerpo humano se mueve naturalmente —y balancea los movimientos del carro —para manejo y comodidad mejoradas. Y una tecnología de motor que ofrece eficiencia impresionante en combustible sin comprometer la ejecución. Se han hecho esfuerzos incontables para mejorar el gozo del manejo a través del enfoque completamente holístico y más inteligente.

2019 Mazda Mazda3 Sedan performance

G-Vectoring Control Plus And Available i-ACTIV AWD®

2019 Mazda3 Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2019 Mazda Mazda3 Sedan appearance

Diseño De Iluminación

El diseño de iluminación exterior de firma expresa la filosofía de estilo de próxima generación. Los faros delanteros disponibles LED, las luces de día y la combinación de faros traseros LED todos ellos acentúan el rediseñado Mazda3. El nuevo aspecto agrega un atractivo estético, mientras que proporciona una experiencia de manejo optimizada.

Mazda Mazda3 Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2019 Mazda Mazda3 Sedan comfort

La Artesanía Se Une Con La Emoción

Dónde sea que te dirijas, descubre las experiencias de la vida, mientras te estableces en la cabina del Mazda3. Meticulosamente artesanal por Mazda Takumi —los artesanos y diseñadores que perfeccionan sus habilidades por años, incluso décadas, para lograr la maestría. Los materiales y terminados elegidos por ellos —personalizados solo para ti. Del diseñador al conductor, esta conexión crea un vínculo formidable entre tú y tu Mazda.

2019 Mazda Mazda3 Sedan comfort

Una Combinación Perfecta

El interior del Mazda3 está en perfecta simetría contigo. Por décadas, hemos estudiado el cuerpo humano: cómo se mueve, la sensación de tacto, sonido y visión, músculo y estructura ósea. Cada consideración se ha hecho para que el Mazda3 se sienta como si hubiera sido construido justo para ti. Responde sin esfuerzo a tu dirección.

2019 Mazda Mazda3 Sedan comfort

Un Manejo Silencioso

El Mazda3 está diseñado para ayudarte a aislarte del ruido exterior distractor, mientras que todavía permite sonidos pertinentes del camino y del motor. Todo se trata de escudarte de todo lo que es innecesario para que puedas enfocarte en lo que te dará un gozo: el manejo excepcional.

2019 Mazda Mazda3 Sedan comfort

El Sonido De Bose®

El sistema de audio superior disponible de 12 altavoces Bose® considera cuidadosamente las características tanto humanas como de la cabina. Desde woofers montados en los paneles delanteros laterales a la posición de los altavoces de alto rango, los ingenieros estudiaron cada detalle de como el sonido interactúa con su ambiente. Al lograr una experiencia auditiva diferente a todo lo demás que se haya sentido en Mazda.

2019 Mazda Mazda3 Sedan comfort

Monitor De Pantalla Amplia

El sistema infotainment Mazda Connect™ ilumina el monitor de color de la toda nueva pantalla amplia central de 8.8 pulgadas, el cual se opera usando un control de comando de funciones múltiples.

2019 Mazda Mazda3 Sedan comfort

Tu Mundo Al Alcance De Tus Dedos

Experimenta lo último en conectividad móvil. La integración disponible Apple CarPlay (se muestra) te permite acceder a tus mapas, listas de música y apps compatibles de tu iPhone con tu voz a través de Siri. Para los usuarios de Android, la integración Android Auto también está disponible.

2019 Mazda Mazda3 Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2019 Mazda Mazda3 Sedan Safety Main Img
2019 Mazda Mazda3 Sedan safety

El Monitoreo Del Punto Ciego

El monitoreo del punto ciego disponible ayuda a detectar objetos en tus puntos ciegos y alertarte con una campanilla y luz de advertencia en el espejo lateral. También detecta y te advierte de vehículos que se aproximan rápidamente que puedan entrar en tu punto ciego.

2019 Mazda Mazda3 Sedan safety

El Control De Luces Altas

El control de luces altas disponibles ayuda al conductor a ver mejor en la noche al maximizar oportunidades para usar las luces altas. El sistema automáticamente cambia a luces bajas cuando detecta tráfico que se aproxima y/o un vehículo adelante.

2019 Mazda Mazda3 Sedan safety

La Alerta De Atención Del Conductor

Cuando la disponible Driver Attention Alert detecta la fatiga o falta de atención del conductor, activa un sonido de advertencia y exhibe una alerta en el monitor de información múltiple.

2019 Mazda Mazda3 Sedan safety

La Alerta Del Tráfico Cruzado Trasero

Cuando vas en reversa, la disponible Rear Cross Traffic Alert te ayuda a detectar a un vehículo que se aproxima de forma lateral y rápidamente alerta al conductor con una advertencia auditiva, así como una advertencia visual, en cualquiera de los espejos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Mazda Mazda3 Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal