Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2019 Mazda MX-5 Miata DETALLES Overview Icon

2019 Mazda MX-5 Miata en N. Huntingdon

“Diseñado para emocionar e inspirar” —Mazdausa.com

  • 155 caballos de fuerza a 181 caballos de fuerza, así como una línea roja incrementada de 7,500 rpm
  • La transmisión manual de 6 velocidades
  • El control de luces altas
  • El sistema de advertencia de salida del carril
2019 Mazda MX-5 Miata Main Img

2019 Mazda MX-5 Miata MODELOS

  • MX-5 Miata Sport

    MX-5 Miata Sport

  • MX-5 Miata Club

    MX-5 Miata Club

  • MX-5 Miata Grand Touring

    MX-5 Miata Grand Touring

Mazda MX-5 Miata Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Mazda MX-5 Miata performance

Un Convertible Sin Compromisos

El MX-5 Miata 2019 ofrece incluso más emoción con una optimización significativa en caballos de fuerza de 155 a 181, así como una línea incrementada a 7,500 rpm. Ofrece incluso más ejecución para enriquecer el manejo y perfeccionar tus sentidos.

2019 Mazda MX-5 Miata performance

Más Liviano Por Diseño

El MX-5 Miata es casi la mitad de pulgada bajo en altura y ha recortado 141 libras de la generación previa, llevando su peso en curvas a 2,339 libras para los modelos de transmisión manual. Incluso el cristal de las ventanas es más ligero. Puede que no lo veas, pero lo sentirás, puesto que su TECNOLOGÍA SKYACTIV® contribuye a la ligereza y receptividad del MX-5 Miata. Dentro y fuera de cada curva.

2019 Mazda MX-5 Miata performance

Palancas De Cambios

La transmisión manual de 6 velocidades del MX-5 Miata es más pequeña y ligera que la de la generación anterior, pero mantiene su precisión fam de tiro corto. O elige la transmisión automática de 6 velocidades con palancas montadas en el volante.

2019 Mazda MX-5 Miata performance

Construido Para La Ejecución

Altamente rígido, pero increíblemente liviano, el chasís SKYACTIV®-Chassis resiste la torsión durante curvas agresivas y juega un doble papel en la agilidad y estabilidad alabada del MX-5 Miata.

2019 MX-5 Miata APARIENCIA Appearance Icon

2019 Mazda MX-5 Miata appearance

Un Estilo Permanente

Con sus líneas audaces, diseño cautivador y techo suave en tela, el MX-5 Miata convertible se inspira en los descapotables clásicos de los 60’s. Ya sea que elijas el negro clásico o el nuevo disponible en café, el MX-5 Miata se adapta a tu estilo con el techo arriba o abajo.

2019 Mazda MX-5 Miata appearance

Techo Abajo y El Ritmo Cardiaco Arriba

El techo suave icónico del MX-5 Miata puede desbloquearse y bajarse en un paso y con una sola mano, justo desde el asiento del conductor. Si cambia el clima o tu preferencia, cambia el mecanismo de “assist spring” que hace que cerrar el techo sean simplemente fácil.

2019 Mazda MX-5 Miata appearance

Luces De Herencia

Al diseñar el MX-5 Miata de última generación, fuimos cuidadosos en incluir reminiscencias de los modelos pasados. Los faros traseros son un ejemplo fundamental. Pero para modernizar el MX-5 Miata, redujimos su altura vertical. El resultado es un diseño compacto más audaz.

Mazda MX-5 Miata COMODIDAD Comfort Icon

2019 Mazda MX-5 Miata comfort

El Gozo Del Manejo

En Mazda, nuestra única meta mayor es construir carros que traigan felicidad a la gente. Carros que te hagan sentir mejor cuando bajes que cuando subas. Creemos que la gente debería sentirse rejuvenecida y emocionada cada vez que tomen el volante. No solo en los caminos con curvas o corriendo en una recta, sino incluso cuando te trasladas o haces mandados. Cada último detalle tiene la intención de poner una sonrisa en el conductor.

2019 Mazda MX-5 Miata comfort

Una Cabina Construida A Tu Alrededor

La cabina es tan seductora como el exterior. Cada detalle está colocado con propósito para colocar al conductor en la facilidad. Desde el panel de instrumentos al selector de velocidades, todo está diseñado con la intención y cuidado para hacer cada movimiento más intuitivo. ¿Por qué? Para dejarte enfocar en lo que más importa: el manejo.

2019 Mazda MX-5 Miata comfort

Sonido Superior

Diseñamos una cabina magníficamente silenciosa, para que oigas más de lo que quieres oír. Los ingenieros de Mazda incorporaron materiales únicos para acallar el sonido, tales como los cristales aisladores del sonido y un aislamiento extensivo real – resultando en un ruido del camino significativamente enervante. Las conversaciones son más claras. El ruido del motor y las vibraciones se disminuyen. Por lo tanto, ya sea que estés disfrutando la paz y quietud del manejo solo, hablando con tus pasajeros o disfrutando de sonidos ultra-claros, emitidos del sistema de sonido de audio con 10 altavoces Bose® con Centerpoint® and AudioPilot®, tu manejo es incluso más relajante.

2019 Mazda MX-5 Miata SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2019 Mazda MX-5 Miata Safety Main Img
2019 Mazda MX-5 Miata safety

i-ACTIVSENSE®

Con las innovaciones disponibles de i-ACTIVSENSE®, la respuesta es sí. Usan tecnologías avanzadas como radares de onda milimétrica y cámaras para darte un sexto sentido por seguridad, ayudando a alertarte de peligros antes de que aparezcan.

2019 Mazda MX-5 Miata safety

El Sistema Adaptable De Luces Delanteras

Este sistema disponible está diseñado para ayudarte a ver en las curvas por la noche. Cuando vas en una curva, los faros delanteros giran a 15 grados en la dirección de tu curva, mejorando la visibilidad y permitiéndote ver peligros potenciales adelante.

2019 Mazda MX-5 Miata safety

El Control De Luces Altas

El control de luces altas disponible ayuda al conductor a ver mejor en la noche al maximizar las oportunidades para usar las luces altas. El sistema automáticamente cambia a luces bajas cuando detecta tráfico que viene y/o un vehículo adelante.

2019 Mazda MX-5 Miata safety

El Sistema De Advertencia De Salida Del Carril

Cuando viajas a velocidades de 44 mph o más, este sistema disponible te da advertencias auditivas y visuales cuando detecta que tu vehículo está a punto de salir sin intención de su carril.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Mazda MX-5 Miata en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal