Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2015 Mazda Mazda6 DETALLES Overview Icon

2015 Mazda Mazda6 en N. Huntingdon

“El estilo sinuoso del 6, manejo que inspira confianza y rico interior lo hacen uno de los de mejor aspecto y el sedán familiar más disfrutable” —caranddriver.com

  • Motor de 4 cilindros SKYACTIV-G con 184-hp de 2.5L, con una elección de transmisión manual de seis velocidades SKYACTIV-MT o la transmisión automática deportiva de 6 velocidades SKYACTIV-Drive.
  • 25/35 mpg (SKYACTIV-G de2.5L MT)
  • Faros delanteros de halógeno con apagado automático
  • Rines con aleación de aluminio de 17 pulgadas
2015 Mazda Mazda6 Main Img

Mazda Mazda6 Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Mazda Mazda6 performance

EFICIENCIA REPLANTEADA

Nuestro motor de gasolina SKYACTIV®-G de 2.5L lleva la eficiencia a un completo y nuevo nivel de ejecución, con un mejor EPA Estimado en carretera MPG que la competencia.

2015 Mazda Mazda6 performance

MÁS SEGURO E IDÓNEO

Además de la seguridad mejorada y la ejecución, la carrocería SKYACTIV® también contribuye a reducir vibración de dirección y ruido del camino.

2015 Mazda Mazda6 performance

SUSPENSIÓN

La suspensión de puntal delantero MacPherson mantiene comodidad en el manejo y estabilidad de dirección cuando conduces por caminos sinuosos.

2015 Mazda Mazda6 performance

ACELERACIÓN INTUITIVA

El sistema de propulsión SKYACTIV® lleva cada aspecto de la entrada del conductor en consideración para una aceleración suave y precisa.

Mazda Mazda6 COMODIDAD Comfort Icon

2015 Mazda Mazda6 comfort

DIRECCIONES PARA TUS OÍDOS

Obtén direcciones de vuelta a vuelta a tu destino con la voz activada disponible, en el tablero, navegación TomTom con opciones de voz personalizables.

2015 Mazda Mazda6 comfort

INICIANDO LA CUENTA REGRESIVA

Calculamos meticulosamente la colocación de cada medidor, pedal y perilla para crear la cabina más avanzada para el conductor. Para aquéllos que creen que es el asiento del conductor o nada.

2015 Mazda Mazda6 comfort

DETALLES QUE PUEDES SENTIR, VER Y OÍR

Aún abajo de las perforaciones de optimización de acústica en la tapicería disponible terminada en piel.

2015 Mazda Mazda6 comfort

TOMA EL COMANDO ADELANTE Y AL CENTRO

La última tecnología está al alcance de tus dedos con el selector de control todo poderoso Commander.

2015 Mazda Mazda6 comfort

EMPIEZA CON POCO Y TERMINA A LO GRANDE

Los acentos disponibles Bordeaux, asientos delanteros con calefacción y materiales de rico y suave toque. Aquí están para una cabina a la que tomaría poco para acostumbrarte.

2015 Mazda Mazda6 comfort

ENCIENDE TU MÚSICA HASTA 360 GRADOS

Disfruta sonido claro e inmersivo a través del sistema de sonido envolvente Bose® disponible de 11 altvoces con la tecnología Centerpoint®2 y AudioPilot®2.

2015 Mazda Mazda6 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2015 Mazda Mazda6 Safety Main Img
2015 Mazda Mazda6 safety

EL CONTROL DE CRUCERO CON RADAR DE MAZDA

Automáticamente controla el motor y los frenos para mantener una velocidad segura y distancia entre tú y el vehículo adelante. Simplemente, programa la velocidad del vehículo y el sistema va a mantener una distancia segura a seguir con el vehículo adelante de hasta 16 millas por hora.

2015 Mazda Mazda6 safety

ALERTA DE TRÁFICO TRASERO CRUZADO

Te alerta cuando un vehículo se aproxima a tu Mazda6 desde el lado dónde estás yendo en reversa fuera de un lugar de estacionamiento o cochera.

2015 Mazda Mazda6 safety

ASISTENCIA DE FRENADO INTELIGENTE EN LA CIUDAD

Ayuda a minimizar o posiblemente prevenir colisiones delanteras cuando se maneja entre 2 y 18 mph. El sistema automáticamente aplica los frenos, si determina que una colisión con una obstrucción adelante es inevitable.

2015 Mazda Mazda6 safety

SISTEMA ADAPTABLE DE LUCES DELANTERAS

Las luces altas delanteras se encienden al usar entrada de la velocidad del vehículo y ángulo de dirección para mejorar visibilidad alrededor de las curvas.

2015 Mazda Mazda6 safety

MONITOREO DEL PUNTO CIEGO

Las alertas de monitoreo de punto ciego disponibles te alertan si un vehículo u objeto está en uno de tus puntos ciegos y no es seguro cambiar de carril.

2015 Mazda Mazda6 safety

CONTROL DE LUCES DE CARRETERA

Cambian automáticamente de altas a bajas cuando detectan tráfico que viene o un vehículo adelante y luego se encienden de nuevo cuando el camino está despejado.

Kenny Ross Mazda tiene un 2015 Mazda Mazda6 a la venta

Información legal