Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2017 Mazda CX-9 DETALLES Overview Icon

2017 Mazda CX-9 en N. Huntingdon

“Diseñado para despertar todos tus sentidos” —Mazdausa.com

  • 148 LB-FT DE TORSIÓN
  • Techo rápido
  • MPG de EPA Estimado de 35 en carretera
  • Faros delanteros LED
  • 155 caballos de fuerza
2017 Mazda CX-9 Main Img

Mazda CX-9 Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Mazda CX-9 performance

Más Confianza Para Más Disfrute De Manejo

El sistema de tracción en todas las ruedas disponible de Mazda i-ACTIV AWD® monitorea condiciones cambiantes en el camino y ajusta suministro de energía para darte tracción óptima antes de que tus neumáticos derrapen. Incluso cuando el clima es perfecto, i-ACTIV AWD® ayuda a estabilizar y mejorar el agarre total del camino para el CX-9, al sentir cambios en el esfuerzo de la dirección y entrada de acelerador para distribuir torsión de forma más uniforme.

2017 Mazda CX-9 performance

Un Enfoque Más Inteligente Para Hacer El Manejo Mejor

Cuando el manejo importa, la eficiencia excelente en combustible nunca debería tener el costo de la ejecución. Por lo tanto, por supuesto, nuestros ingenieros obsesionados con el manejo encontraron una forma de mejorar ambos. Se llama TECNOLOGÍA SKYACTIV®. Cada aspecto del vehículo está diseñado para maximizar las dinámicas y eficiencia en el manejo: desde la construcción de la carrocería y tecnología del motor, al chasís y la transmisión. Ofrece índices MPG de EPA estimados impresionantes. Sin comprometer la ejecución, la TECNOLOGÍA SKYACTIV es una de las formas en que Mazda hace mejor el manejo.

2017 CX-9 APARIENCIA Appearance Icon

2017 Mazda CX-9 appearance

Deflector De Viento Del Techo Solar

Deja entrar la luz de las estrellas, no el ruido del viento. El deflector de viento del techo solar durable, con protección UV, resistente a los rayones y acrílico ahumado ayuda a que tu viaje sea más tranquilo y una experiencia al aire libre.

2017 Mazda CX-9 appearance

Luces De Niebla LED

Derrama luz extra en el camino y ayuda a hacer tu manejo más fácil en condiciones peligrosas tales como niebla, lluvia, nieve o polvo con los faros de niebla LED de larga duración, sin acumulación de calor y eficientes en energía.

Mazda CX-9 COMODIDAD Comfort Icon

2017 Mazda CX-9 comfort

Tres Filas De Comodidad Refinada

Incluso con su impacable línea baja del techo, el CX-9 todavía ofrece más volomen y más espacio para las piernas en la segunda y tercera filas que el Acura MDX o el Toyota Highlander. El acceder a la tercera fila es simple, haciendo fácil para los niños pasar – todo sin tener que remover un asiento para niños ya instalado.

2017 Mazda CX-9 comfort

Almacenamiento Para Compartir

Numerosos compartimientos de almacenamiento oculto en la consola, al centro de los descansa-brazos, así como bolsillos en la parte trasera de los asientos y compartimientos en los paneles de las puertas, mantiene los objetos esenciales cerca, pero sin estorbar.

2017 Mazda CX-9 comfort

Enfocado En El Conductor

Mientras que la sofisticación se siente a través de la cabina, le dimos atención especial al asiento más importante – el del conductor. Al colocar la palanca de cambios y la consola un poco más alto que en la previa generación CX-9, ayudamos a la experiencia del conductor a tener un mayor sentido de conexión y control.

2017 Mazda CX-9 comfort

Artesanía Interior

Para la más fina tapicería nunca antes usada en Mazda, elegimos un material que este auto y sus conductores merecen – la piel Napa. Flexible an sentir y de tipo rojizo, evoca a las sillas de los caballos hechas a la medida, un reconocimiento sutil a la filosofía Jinba Ittai de Mazda “caballo y jinete como uno solo”.

2017 Mazda CX-9 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2017 Mazda CX-9 Safety Main Img
2017 Mazda CX-9 safety

El Control De Crucero Con Radar De Mazda

El disponible control de crucero con radar juzga la velocidad relativa y distancia al auto adelante y trabaja entre un rango de velocidad establecido para ayudar a mantener una distancia a seguir segura. Las advertencias te advierten si tu vehículo está rápidamente aproximándose al auto adelante.

2017 Mazda CX-9 safety

La Asistencia De Frenado Inteligente En La Ciudad

Cuando viaja a velocidades entre 2 a 18 millas por hora, la asistencia de frenado inteligente en la ciudad disponible te ayuda a detectar objetos adelante y prepara tu vehículo al ajustar los pedales más cerca del disco. Si el conductor no toma ninguna acción. Los frenos se aplican automáticamente.

Kenny Ross Mazda tiene un 2017 Mazda CX-9 a la venta

Información legal