Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2022 Mazda MX-30 EV DETALLES Overview Icon

2022 Mazda MX-30 EV en N. Huntingdon

“USTED LO CONECTA. TE COBRA.” —Mazdausa.com

  • Motor eléctrico e-SKYACTIV de 143 CV
  • e-G-Vectoring Control Plus (eGVC+)
  • Faros delanteros LED exclusivos con luces LED de circulación diurna
  • Advertencia de cambio de carril
2022 Mazda MX-30 EV Main Img

2022 Mazda MX-30 EV MODELOS

  • MX-30 EV

    MX-30 EV

  • MX-30 EV Premium Plus

    MX-30 EV Premium Plus

Mazda MX-30 EV Concesionario en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Mazda MX-30 EV performance

TECNOLOGÍA E-SKYACTIV

Nuestro primer vehículo totalmente eléctrico está diseñado para profundizar la conexión entre el vehículo y el conductor. La nueva tecnología de electrificación de Mazda, e-Skyactiv, se diseñó teniendo en cuenta las características humanas para ofrecer un manejo intuitivo y una experiencia de conducción más suave y fluida.

2022 Mazda MX-30 EV performance

CONTROL ELÉCTRICO DE VECTORIZACIÓN G

El nuevo G-Vectoring Control Plus eléctrico de Mazda ayuda a aprovechar las ventajas del motor eléctrico para ofrecer una sensación de conducción natural y receptiva. Además, creamos retroalimentación de audio sincronizada con el torque del motor para ayudarlo a mantenerse más en sintonía con el vehículo.

2022 Mazda MX-30 EV performance

Rango de batería

El MX-30 funciona con una batería de iones de litio de 35,5 kWh montada debajo del piso de la cabina para garantizar una excelente capacidad de respuesta, al tiempo que proporciona un alcance estimado por la EPA de 100 millas con una sola carga.

2022 MX-30 EV APARIENCIA Appearance Icon

2022 Mazda MX-30 EV Appearance Main Img
2022 Mazda MX-30 EV appearance

DISEÑO EXTERIOR

El MX‑30, que incorpora la expresión ampliada de nuestra filosofía de diseño Kodo, ha sido meticulosamente esculpido en una forma simple pero impresionante. Sus proporciones equilibradas dan al vehículo una sensación de fuerza y belleza, enfatizando nuestro nuevo concepto de diseño "Human Modern".

2022 Mazda MX-30 EV appearance

PUERTAS DE ESTILO LIBRE

Creadas con una característica de diseño distintiva inspirada en el Mazda RX‑8, las puertas estilo libre sin pilares del MX-30 brindan una forma única de experimentar el vehículo. Abriendo hacia afuera desde el centro, el MX-30 ofrece a conductores y pasajeros una amplia gama de libertad y posibilidades.

Mazda MX-30 EV COMODIDAD Comfort Icon

2022 Mazda MX-30 EV comfort

DISEÑO DE INTERIORES

El MX-30 expresa nuestro enfoque de diseño centrado en el ser humano al combinar elegancia con funcionalidad. Elementos únicos como la consola flotante y los indicadores de diseño ergonómico son agradables a la vista y ayudan a mantener la atención en el camino.

2022 Mazda MX-30 EV comfort

TECNOLOGÍA A TU MEDIDA

Conservando la apariencia de un vehículo tradicional, el selector de marchas electrónico y las levas del volante del MX-30 ayudan a brindar una experiencia más intuitiva que es consistente con sus hábitos de conducción actuales.

2022 Mazda MX-30 EV comfort

SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO

Integración de Apple CarPlay5 (mostrada) para tu iPhone® te permite acceder a mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones compatibles en la pantalla a todo color de 8,8 pulgadas o con tu voz a través de Siri. Para los usuarios de Android, la integración Android Auto también está disponible.

2022 Mazda MX-30 EV comfort

BOSE® DE 12 ALTAVOCES® SISTEMA DE AUDIO

El sistema premium Bose® disponible. El sistema de audio combina la disposición de altavoces Mazda Harmonic Acoustics con un altavoz central adicional, altavoces satélite y un subwoofer para proporcionar un sonido potente y una claridad excelente en todo el espacio de la cabina.

2022 Mazda MX-30 EV SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos de 3 años/36 000 millas2  •  Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60 000 millas2  •  Programa de asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana, 3 años/36 000 millas2

Cada Mazda nuevo viene con una garantía limitada que brinda cobertura en el improbable caso de que sea necesaria una reparación durante los primeros años de propiedad. Los detalles exactos se encuentran en el folleto de información de la garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí para ayudarle. Además de la cobertura de tu garantía, Mazda brinda asistencia de emergencia en la carretera las 24 horas para garantías específicas, por lo que lo único que tendrás que hacer es disfrutar del viaje. Tenga en cuenta que la cobertura de la garantía de Mazda se basa en el siguiente mantenimiento recomendado de fábrica.

2022 Mazda MX-30 EV Safety Main Img
2022 Mazda MX-30 EV safety

MONITOREO/AYUDA DE PUNTO CIEGO

El monitoreo de punto ciego estándar8 ayuda a detectar objetos o vehículos que se acercan rápidamente y que pueden entrar en un punto ciego y te alerta con una luz de advertencia en los espejos laterales, así como en la pantalla de conducción activa. Además, nuestro Asistente de punto ciego9 disponible ofrece mayor protección. Si indica un cambio de carril, el asistente de punto ciego le brindará asistencia de dirección para ayudarlo a mantenerse en su carril cuando se detecte un vehículo en su punto ciego.

2022 Mazda MX-30 EV safety

SISTEMA DE AVISO DE CAMBIO DE CARRIL Y ASISTENTE DE MANTENIMIENTO DE CARRIL

Cuando viajas a velocidades de 40 mph o más, el sistema de advertencia de cambio de carril4 te brinda una combinación de advertencias audibles y visuales cuando detecta que estás a punto de desviarte involuntariamente de tu carril. Y con el Asistente para mantenerse en el carril,4 se realizan correcciones menores en la dirección para ayudar a mantener su vehículo en su carril.

2022 Mazda MX-30 EV safety

CONTROL DE CRUCERO POR RADAR

El control de crucero por radar de Mazda con Stop & Go10 mantiene una velocidad establecida y una distancia mínima de seguimiento del tráfico que circula por delante. Si el vehículo que estás siguiendo reduce la velocidad, incluso hasta detenerse, tu vehículo reducirá la velocidad o se detendrá automáticamente según sea necesario.

2022 Mazda MX-30 EV safety

ALERTA DE ATENCIÓN DEL CONDUCTOR

La alerta de atención al conductor estándar6 monitorea los movimientos de dirección y acelerador del conductor y su posición en el carril. Cuando reconoce un comportamiento de conducción que sugiere fatiga del conductor o disminución de la atención, activa un sonido de advertencia y muestra una alerta en la pantalla LCD del medidor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Mazda MX-30 EV en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal