Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2020 Mazda CX-5 DETALLES Overview Icon

2020 Mazda CX-5 en N. Huntingdon

“El más poderoso CX-5 siempre!” —Mazdausa.com

  • 187 caballos de fuerza, 186 lb.-ft. de torsión
  • El sistema de advertencia de salida del carril
  • Los faros delanteros LED
  • El monitor de pantalla táctil a todo color y 7"
2020 Mazda CX-5 Main Img

2020 Mazda CX-5 MODELOS

  • CX-5 Sport

    CX-5 Sport

  • CX-5 Touring

    CX-5 Touring

  • CX-5 Grand Touring

    CX-5 Grand Touring

  • CX-5 Grand Touring Reserve

    CX-5 Grand Touring Reserve

  • CX-5 Signature

    CX-5 Signature

Mazda CX-5 Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Mazda CX-5 performance

EL MOTOR TURBOCOMPRESOR

El CX-5 Grand Touring Reserve and Signature suministra nuestro motor poderoso y eficiente Skyactiv® -G 2.5T. Con hasta 250 caballos de fuerza y 5,000 rpm, así como 320 lb-ft de torsión a solo 2,500 rpm, te da la potencia para perseguir tus pasiones. También suministra un turbocompresor de presión dinámica innovador que responde instantáneamente, casi eliminando el "intervalo turbo".

2020 Mazda CX-5 performance

CONFIANZA EN EL CAMINO Y FUERA DE ÉL

Algunas veces, el camino en el que estás no es el camino en absoluto. En los modelos Grand Touring Reserve and Signature, la asistencia de tracción todo terreno ayuda a optimizar la distribución de torsión y control de tracción para ayudarte a atravesar terreno desigual. Por lo tanto, puedes seguir explorando.

2020 Mazda CX-5 performance

MODOS QUE SE ADAPTAN A TU ESTADO DE ÁNIMO

La selección de manejo dinámica pone la potencia en tus manos. Elige el modo Sport para hacer la aceleración CX-5 incluso más receptiva. La respuesta de aceleración más rápida puede ayudar cuando emerges hacia tráfico que se mueve rápido o cuando rebasas. Por lo tanto, sin importar dónde vayas, tienes una opción de cómo llegar allí.

2020 Mazda CX-5 performance

LAS DINÁMICAS DEL VEHÍCULO SKYACTIV

Los pequeños detalles pueden hacer el impacto más grande. Este tipo de pensamiento inspiró a los ingenieros de Mazda para desarrollar las dinámicas del vehículo Skyactiv con el control plus G-Vectoring. Estándar en el CX-5, esta tecnología ayuda a suministrar un manejo más suave y con menos fatiga. El sistema ajusta perfectamente la entrega de potencia y cambia el peso del vehículo para hacer la respuesta de dirección más natural e intuitiva. El efecto es sutil, pero los beneficios son claros como el agua.

2020 CX-5 APARIENCIA Appearance Icon

2020 Mazda CX-5 Appearance Main Img
2020 Mazda CX-5 appearance

RUEDA CON TU PROPIO ESTILO

Cada rin que ofrecemos es para ayudarte a expresar tu carácter y crear un mayor vínculo entre tú y tu Mazda. Los rines de 19 pulgadas con el terminado en plata oscuro estándar en el modelo Signature proporcionan esplendor al atractivo CX-5.

2020 Mazda CX-5 appearance

DISEÑO QUE CAPTURA VIDA

Arcilla moldeada con calidez y precisión. Removemos el exceso hasta que la esencia de la forma se revela por sí misma. Las manos humanas capturando el movimiento en un punto muerto. Lo llamamos el diseño Kodo. Una filosofía simple pero desafiante, aviva los sentidos y te impulsa a ponerte detrás del volante de esta crossover SUV estilizada.

Mazda CX-5 COMODIDAD Comfort Icon

2020 Mazda CX-5 comfort

UN AMBIENTE ARMONIOSO

El balance es la clave para crear acústicas ideales. Demasiado ruido fuera es distractor. Demasiado te roba tu conexión al manejo. Uso inteligente de los materiales que amortiguan el sonido disminuye el ruido externo, mientras que aún permite lo suficiente para que te mantengas comprometido —haciendo la jornada tan disfrutable como el destino.

2020 Mazda CX-5 comfort

MANTENTE CONECTADO

Experimenta conectividad móvil total con la disponible integración Apple CarPlay (se muestra). Accede a tus mapas, listas de música y apps compatibles de tu iPhone con tu voz a través de Siri. Siri también leerá mensajes de texto entrantes y te permitirá responder sin quitar tus manos del volante. Los usuarios de Android también pueden conectarse a través de la integración disponible Android Auto. Todo lo que importa es un toque o comando de voz.

2020 Mazda CX-5 comfort

LA EXCELENCIA ACÚSTICA

Cada manejo excepcional merece sonido superior. Sumérgete en lo que sea que reproduzcas en el sistema de sonido de audio disponible Bose® con 10 altavoces. Es una experiencia de sonido envolvente en un espacio que es todo tuyo.

2020 Mazda CX-5 comfort

EL MONITOR DE MANEJO ACTIVO

El disponible monitor de manejo activo proyecta información vital en el parabrisas, incluyendo advertencias del sistema de seguridad, estado del vehículo, velocidad actual y guía de ruta —allí mismo en tu línea de visión. Por lo tanto, puedes enfocarte en la jornada adelante.

2020 Mazda CX-5 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2020 Mazda CX-5 Safety Main Img
2020 Mazda CX-5 safety

EL MONITOREO DEL PUNTO CIEGO

El monitoreo del punto ciego ayuda a detectar objetos en tus puntos ciegos y te alerta con una campana y luz de advertencia en el espejo lateral y en el disponible monitor de manejo activo. También detecta y te advierte de vehículos que se aproximan rápidamente que puedan entrar a tu punto ciego. Hay algunas sorpresas que vale la pena no recibirlas.

2020 Mazda CX-5 safety

LA ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO TRASERO

Cualquiera puede usar un par de ojos extra. Cuando vas en reversa, la alerta del tráfico cruzado trasero ayuda a detectar un vehículo que se aproxima de lado y rápidamente alerta al conductor con una advertencia auditiva, así como una advertencia visual, en cualquiera de los espejos laterales y el monitor de la cámara de visión trasera. Un poco de ayuda hace una gran diferencia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Mazda CX-5 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal