Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2018 Mazda CX-9 DETALLES Overview Icon

2018 Mazda CX-9 en N. Huntingdon

“Diseñado meticulosamente para los conductores” —Mazdausa.com

  • El turbo DOHC SKYACTIV®-G21 de 16 válvulas, 4 cilindros con VVT
  • El monitor con pantalla táctil a todo color, de 7 pulgadas
  • Los rines con aleación de aluminio de 18 x 8
  • Los faros delanteros LED
  • 250 caballos de fuerza
2018 Mazda CX-9 Main Img

2018 Mazda CX-9 MODELOS

  • CX-9 Sport

    CX-9 Sport

  • CX-9 Touring

    CX-9 Touring

  • CX-9 Grand Touring

    CX-9 Grand Touring

  • CX-9 Signature

    CX-9 Signature

Mazda CX-9 Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Mazda CX-9 performance

i-ACTIV AWD®

El clima y las condiciones de manejo pueden cambiar en un instante. Es por eso que el inteligente sistema de tracción en todas las ruedas ACTIV AWD® siempre está en alerta, monitoreando las condiciones y listo para ajustar el suministro de poder para darte una tracción óptima antes de que tus ruedas derrapen. Incluso si el clima es perfecto, i-ACTIV AWD ayuda a estabilizar y mejorar el agarre general al camino del CX-9, al percibir cambios en el esfuerzo de la dirección y la tracción.

2018 Mazda CX-9 performance

Torsión Oportuna

Mientras que los motores típicos generan más de su poder en el rango superior RPM, el CX-9 está cuidadosamente diseñado para darte suficiente torsión a RPMs más bajos, donde tu usas la mayoría de tu tiempo de manejo. Puedes presionar hasta 310 ft-lb de torsión a un RPM de 2,000, sustancialmente más que el Infiniti QX60 del 2017 y el Acura MDX.

2018 CX-9 APARIENCIA Appearance Icon

2018 Mazda CX-9 appearance

Deflector Del Viento Para El Techo Lunar

Deja entrar la luz de las estrellas, pero no el ruido del viento. El deflector del techo lunar acrílico y ahumado resistente a los rayones y UV ayuda a hacer tu viaje más silencioso y una experiencia más al aire libre.

2018 Mazda CX-9 appearance

Los Faros De Niebla LED

Vierte luz extra en el camino y ayuda a hacer tu viaje más fácil en condiciones difíciles tales como niebla, lluvia, nieve o polvo con los faros de niebla LED durables, de funcionamiento suave y energía eficiente.

Mazda CX-9 COMODIDAD Comfort Icon

2018 Mazda CX-9 comfort

Detalles Diseñados Para Hacer Mejor El Manejo

Cuando se trata del manejo, no hay tal cosa como un detalle “menor”. Por eso, consideramos cada detalle cuando diseñamos el acabado distintivo e indulgente del CX-9. La piel Supple Nappa, aluminio esculpido y Rosewood genuino brindan una experiencia de manejo multi-sensorial de sofisticación e indulgencia.

2018 Mazda CX-9 comfort

Control Al Alcance De Tus Dedos

El control Commander intuitivo del CX-9 está colocado para fácil acceso, cerca de la palanca de cambios, para que no tengas que estirarte o reclinarte para operar el sistema infotainment MAZDA CONNECT. Es solo una de las muchas funciones de Mazda, diseñadas para ayudarte a enfocarte en el camino.

2018 Mazda CX-9 comfort

3 Filas De Confort Refinado

Incluso con su impecable línea del techo, esta asombrosa SUV de tamaño completo ofrece más volumen y más espacio para las piernas para la segunda y tercera filas que el Acura o el Toyota Highlander. Acceder a la tercera fila es simple, haciéndolo fácil de entrar – todo sin necesitar remover un asiento para niños instalado.

2018 Mazda CX-9 comfort

Espacio Para La Aventura

La SUV de 7 pasajeros tiene suficiente espacio para todos en la familia. ¿Necesitas espacio extra para las cosas esenciales de tu viaje? La tercera fila que se divide 50/50 y la segunda fila que se divide 60/40 te da formas suficientes de hacer espacio para toda tu carga y pasajeros o dobla ambas filas planas para 71.2 pies cúbicos de almacenamiento. ¿Buscas mantener tus objetos esenciales cerca, pero que no estorben? Estívalos en el almacenamiento oculto en la consola, descansa-brazos central y la guantera, junto con bolsillos en los respaldos de los asientos y contenedores en los paneles de las puertas.

2018 Mazda CX-9 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2018 Mazda CX-9 Safety Main Img
2018 Mazda CX-9 safety

Tecnología Que Inspira Confianza

Un manejo con confianza es un mejor manejo. Es por eso que nuestras innovaciones en seguridad disponibles i-ACTIVSENSE® usan tecnologías sofisticadas para ayudar a alertarte de los peligros, antes de que ocurran. Es otra manera en que Mazda te permite enfocarte en lo que importa: el manejo.

2018 Mazda CX-9 safety

El Control Del Freno Inteligente En La Ciudad

Cuando viajas a velocidades entre 2 y 18 millas por hora, el soporte del freno inteligente en la ciudad ayuda a detectar objetos adelante y prepara tu vehículo al ajustar las pastillas del freno más cerca del disco. Sino se toma ninguna acción, los frenos se aplican automáticamente.

Kenny Ross Mazda tiene un 2018 Mazda CX-9 a la venta

Información legal