Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2017 Mazda CX-5 DETALLES Overview Icon

2017 Mazda CX-5 en N. Huntingdon

“Designed to awaken all your senses.” —Mazdausa.com

  • 148 LB-FT DE TORSIÓN
  • Techo rápido
  • MPG de EPA Estimado de 35 en carretera
  • Faros delanteros LED
  • 155 caballos de fuerza
2017 Mazda CX-5 Main Img

Mazda CX-5 Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Mazda CX-5 performance

Dinámica Del Vehículo Sktactiv Con Control Vectorial G

Los pequeños detalles pueden hacer el mayor impacto. Este tipo de pensamiento inspiró a los ingenieros de Mazda para pasar años desarrollando SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS con control vectorial-G – una nueva tecnología sutil estándar en el todo nuevo CX-5 y diseñado para ayudar a lograr un manejo más suave y menos fatigante. Cuando va en las curvas, al principio y en toda la curva, el sistema trabaja de forma impecable al ajustar suministro de poder y cambio del peso del vehículo. La única cosa que un conductor notará es qué tan grandioso es el manejo. No lo haríamos de otra manera.

2017 Mazda CX-5 performance

i-ACTIV AWD® Profético

Las condiciones del clima y el camino pueden cambiar en un instante. Es por eso que el disponible i-ACTIV AWD® predice cuando será necesaria la tracción en las cuatro ruedas, monitoreando todo desde la temperatura externa a la entrada de aceleración y el patrón de frenado. Entonces, de forma preventiva, optimiza la distribución de la torsión para ayudar a que no se pierda la tracción en las curvas. Puede que ni siquiera notes el cambio, lo que es exactamente lo que Mazda intentaba.

2017 CX-5 APARIENCIA Appearance Icon

2017 Mazda CX-5 appearance

Pintura metálica de cristal rojo alma

Tomamos un enfoque único para crear nuestros colores de pintura. Uno de nuestros objetivos para el nuevo CX-5 era diseñar un color que complementara cada curva y ángulo, dándole a este elegante SUV compacto aún más profundidad, riqueza y brillo. La nueva pintura Soul Red Crystal Metallic hace exactamente eso. Su exclusivo proceso de pintura de tres capas utiliza la luz cambiante para crear una sensación de movimiento, incluso en un punto muerto.

Mazda CX-5 COMODIDAD Comfort Icon

2017 Mazda CX-5 comfort

Interior Centrado En El Conductor

Una conexión desde el primer toque – pasado de las manos del los artesanos que lo crearon. Esta es la filosofía detrás del diseño centrado en el humano de Mazda para diseñar el interior del Mazda CX-5 2017 crossover. Texturas y terminados elegidos concienzudamente. Colocación perfecta de manijas de puertas y controles. Un espacio expansivo e intuitive diseñado igualmente para el disfrute del manejo y el rejuvenecimiento. Para ambos, conductor y pasajeros.

2017 Mazda CX-5 comfort

Utilidad

La puerta levadiza eléctrica nueva y disponible abre y cierra a tu comando con ya sea el sistema avanzado de Mazda disponible del botón de entrada sin llaves o un botón localizado dentro de la cabina del conductor. Además, un asiento trasero plegable y divisible 40/20/40 que te permite personalizar asientos para cinco o acomodar más de 59.6 pies cúbicos de espacio de carga.

2017 Mazda CX-5 comfort

Optimizaciones De Sonido

El interior del todo nuevo CX-5 es incluso más callado que el de su predecesor. Los ingenieros de Mazda incorporaron materiales únicos de sonido como el cristal aislante de ruido y un sello aislante extensive – resultando en una laxitud de ruido del camino no deseado. Las conversaciones son más claras. El ruido del motor y las vibraciones disminuyen. Por lo tanto, ya sea que estés disfrutando la paz y quietud de un viaje solo, platicando con tus pasajeros o disfrutando sonido ultra-claro emitido desde el disponible sistema de sonido Bose® Centerpoint® 2 con AudioPilot® 2, tu manejo es ahora incluso más relajado.

2017 Mazda CX-5 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2017 Mazda CX-5 Safety Main Img
2017 Mazda CX-5 safety

Monitor De Manejo Activo

Con el disponible monitor de manejo activo intuitivo, información vital tal como el estado del vehículo, velocidad actual y guía de ruta se proyecta en el parabrisas. Se colocan datos pertinentes en tu línea de visión y te permite ajustar mejor tu enfoque – al final, minimizando distracciones en el manejo. ¿Es posible que algo te transporte sin moverse? Lo es cuando está diseñado para ti, el conductor.

2017 Mazda CX-5 safety

La Asistencia Inteligente De Frenado

Cuando viajas a velocidades bajas, este sistema detecta objetos adelante. Si predice un impacto, el sistema va a ajustar el pedal del freno más cerca del disco para un frenado rápido o aplicar frenos si tú no puedes.

Kenny Ross Mazda tiene un 2017 Mazda CX-5 a la venta

Información legal