Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2020 Mazda MX-5 Miata RF DETALLES Overview Icon

2020 Mazda MX-5 Miata RF en N. Huntingdon

“Cede a la tentación.” —Mazdausa.com

  • 181 caballos de fuerza, 2.0L SKYACTIV-G de 4 cilindros®, 35 MPG de alto rendimiento según la EPA
  • BOSE® Sistema de audio de 9 bocinas
  • Integración de Apple CarPlay y Android Auto
2020 Mazda MX-5 Miata RF Main Img

2020 Mazda MX-5 Miata RF MODELOS

  • MX-5 Miata RF Club

    MX-5 Miata RF Club

  • MX-5 Miata RF Grand Touring

    MX-5 Miata RF Grand Touring

Mazda MX-5 Miata RF Concesionario en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Mazda MX-5 Miata RF performance

EL PODER DE MOVERTE

Como si el MX-5 Miata RF original no fuera lo suficientemente emocionante cuando se lanzó en 2017, desde entonces nuestros ingenieros han realizado mejoras significativas en su motor Skyactiv®-G de 2.0 litros, haciendo es aún más poderoso. Con 181 hp, una línea roja de 7500 rpm y su diferencial trasero de deslizamiento limitado, encontrarás alegría en cada curva y retroceso.

2020 Mazda MX-5 Miata RF performance

MÁS LIGERO POR DISEÑO

El marco de aluminio de la planta de energía ha sufrido una pérdida de peso de casi el 20 por ciento con respecto al MX-5 Miata RF de la generación anterior. Eso significa una experiencia de conducción más conectada y con mayor capacidad de respuesta, cada vez que te pones al volante.

2020 Mazda MX-5 Miata RF performance

CONDUCIR. EN PERFECTA ARMONÍA.

El diseño fastback liviano permite que el MX-5 Miata RF mantenga la distribución de peso casi perfecta 50/50, iniciada en el MX-5 Miata RF original. Este equilibrio preciso y el rígido chasis Skyactiv® se combinan para crear una conexión innegable entre el hombre y la máquina.

2020 Mazda MX-5 Miata RF performance

TRANSMISIÓN DE 6 VELOCIDADES

La transmisión manual de 6 velocidades del MX-5 Miata RF tiene la precisión de recorrido corto que los conductores adoran al remar entre las marchas. Entonces, ya sea que estés tomando curvas o corriendo por una recta, el MX-5 RF ofrece una conducción estimulante y sin esfuerzo. También está disponible una transmisión automática de 6 velocidades con levas de cambio montadas en el volante.

2020 MX-5 Miata RF APARIENCIA Appearance Icon

2020 Mazda MX-5 Miata RF Appearance Main Img
2020 Mazda MX-5 Miata RF appearance

SILUETA ​​INSPIRADA

La icónica silueta fastback es una característica distintiva de un automóvil nacido del amor por conducir. Una hermosa línea se extiende desde la línea del techo hasta el parachoques, una interpretación moderna de la clásica forma de lágrima.

2020 Mazda MX-5 Miata RF appearance

A SEGUNDOS DE LA EMOCIÓN

Nuestro dedicado equipo de ingenieros trabajó incansablemente para producir un techo fastback que fuera hermoso y funcional. Tenía que moverse con rapidez y elegancia conservando al mismo tiempo la silueta de este elegante y misterioso fastback. Después de innumerables rondas de prueba y error, nuestro equipo desarrolló un techo fastback verdaderamente innovador y plegable eléctricamente que funciona sin problemas en aproximadamente 13 segundos.

Mazda MX-5 Miata RF COMODIDAD Comfort Icon

2020 Mazda MX-5 Miata RF comfort

UNA CABINA CONSTRUIDA A TU MEDIDA

Para garantizar que se sienta uno con su MX-5 RF, cada elemento dentro de la cabina, desde la inclinación de los asientos hasta la ubicación de la palanca de cambios y la disposición de los indicadores, ha sido cuidadosamente diseñado para funcionar en armonía con tu cuerpo. Estos detalles no sólo son visualmente agradables sino que son parte integral del placer de conducir.

2020 Mazda MX-5 Miata RF comfort

MANTENTE CONECTADO

Experimenta una conectividad móvil total con la integración de Apple CarPlay (se muestra). Accede a los mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones compatibles de tu iPhone con tu voz a través de Siri. Siri también leerá los mensajes de texto entrantes y te permitirá responder sin perder la concentración en el increíble viaje que tienes por delante. Los usuarios de Android también pueden conectarse a través de la integración disponible de Android Auto.

2020 Mazda MX-5 Miata RF comfort

SISTEMA DE SONIDO BOSE DE 9 ALTAVOCES®

Los sonidos de la carretera merecen un complemento digno. Y el sistema de sonido premium Bose® de 9 bocinas es justamente eso. Con parlantes específicamente sintonizados y orientados para la cabina del MX-5 Miata RF, ofrece una experiencia acústica perfecta, incluso con la capota bajada.

2020 Mazda MX-5 Miata RF SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos de 3 años/36 000 millas2  •  Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60 000 millas2  •  Programa de asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana, 3 años/36 000 millas2

Cada Mazda nuevo viene con una garantía limitada que brinda cobertura en el improbable caso de que sea necesaria una reparación durante los primeros años de propiedad. Los detalles exactos se encuentran en el folleto de información de la garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí para ayudarle. Además de la cobertura de tu garantía, Mazda brinda asistencia de emergencia en la carretera las 24 horas para garantías específicas, por lo que lo único que tendrás que hacer es disfrutar del viaje. Tenga en cuenta que la cobertura de la garantía de Mazda se basa en el siguiente mantenimiento recomendado de fábrica.

2020 Mazda MX-5 Miata RF Safety Main Img
2020 Mazda MX-5 Miata RF safety

SISTEMA DE AVISO DE SALIDA DE CARRIL

Cuando viaja a velocidades de 44 mph o más, el sistema de advertencia de cambio de carril le brinda advertencias sonoras y visuales cuando detecta que su vehículo está a punto de salirse involuntariamente de su carril.

2020 Mazda MX-5 Miata RF safety

MONITOREO DE PUNTO CIEGO

Este sistema estándar ayuda a detectar objetos en sus puntos ciegos y le alerta con un timbre y una luz de advertencia en los espejos laterales.

2020 Mazda MX-5 Miata RF safety

ALERTA DE TRÁFICO CRUCE TRASERO

Al dar marcha atrás, esta característica estándar ayuda a detectar un vehículo que se acerca desde un costado y alerta rápidamente al conductor con una advertencia audible, así como una advertencia visual, en cualquiera de los espejos laterales y en la pantalla.

2020 Mazda MX-5 Miata RF safety

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO

Para ayudarte a mantenerte alerta e informado, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico disponible puede mostrarte información sobre el límite de velocidad, detenerte y no ingresar en la pantalla LCD a todo color de 4.6 pulgadas del MX-5 Miata RF. Las cámaras del sistema montadas estratégicamente buscan señales de tráfico para que puedas concentrarte en lo que hay delante.

  1. El MSRP excluye impuestos, títulos, tarifas de licencia y cargos de destino. El vehículo mostrado puede tener un precio más alto. El precio real del distribuidor variará. Consulte al distribuidor para obtener detalles completos.
  2. Lo que ocurra primero. Consulte al distribuidor para obtener más detalles.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Mazda MX-5 Miata RF en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal