Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2018 Mazda Mazda6 DETALLES Overview Icon

2018 Mazda Mazda6 en N. Huntingdon

“Sucumbe a la tentación” —Mazdausa.com

  • Transmisión de 6 velocidades
  • Sistema adaptable de faros delanteros
  • Sistema de advertencia de salida del carril
  • El techo fastback con poder plegable
2018 Mazda Mazda6 Main Img

2018 Mazda Mazda6 MODELOS

  • Mazda6 Sport

    Mazda6 Sport

  • Mazda6 Touring

    Mazda6 Touring

  • Mazda6 Grand Touring

    Mazda6 Grand Touring

  • Mazda6 Grand Touring Reserve

    Mazda6 Grand Touring Reserve

  • Mazda6 Signature

    Mazda6 Signature

Mazda Mazda6 Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Mazda Mazda6 performance

Un Motor Que Trabaja Más Inteligentemente. No Más Duro

Siempre hemos buscado encontrar el balance ideal entre la elficiencia en combustible y la ejecución. Por lo tanto, el motor SKYACTIV®-G 2.5L2 del Mazda 6 incorpora desactivación de cilindros, un sistema que apaga dos de los cuatro cilindros del motor en ciertas condiciones de manejo, tal como cuando vas conduciendo a velocidades constantes de aproximadamente 25-50 millas por hora.

2018 Mazda Mazda6 performance

Sentir Es Creer

La tecnología exclusiva de Mazda, SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS con el control vectorial-G, ayuda a lograr un manejo más suave y menos fatigante para ti y tus pasajeros. Cuando vas en las curvas, el sistema trabaja sin problemas al ajustar suministro de poder, cambio de peso del vehículo al inicio y final de la curva. El efecto es sutil, pero cómo te sientas después de un gran manejo no lo es.

Mazda Mazda6 COMODIDAD Comfort Icon

2018 Mazda Mazda6 comfort

Centralidad Humana

Queremos que los conductores y pasajeros se sientan mejor al salir del Mazda6 que al entrar. Es por eso, que hemos rediseñado los asientos y los hemos construido con materiales nuevos de amortiguación. El resultado es una postura mejorada y distribución del peso. Por lo tanto, si viajas incluso a través del estado, tu cuerpo se sentirá como si solo recorriste la ciudad. Y fuimos hacia adelante. El Mazda6 también ofrece asientos delanteros ventilados que mantienen fuera el aire caliente para mantenerte a ti y a tus pasajeros frescos y secos. Un manejo superior comienza con comodidad superior. Diseñado para ti.

2018 Mazda Mazda6 comfort

El Sonido De La Ciencia

El Mazda6 2018 es un cielo de manejo entusiasta. Aislándote de la distracción y poniendo tu mente y cuerpo en tranquilidad. Eso empieza con reducir el viento y el ruido del camino, así como vibraciones no deseadas para que tú y tus pasajeros puedan tener una conversación clara. Logramos esto al incorporar cristales aislantes de sonido, reafinando y reforzando la suspensión y agregando aislamiento acuístico en todos los lugares correctos. El resultado es un manejo más comprometido para ti y para todos a bordo.

2018 Mazda Mazda6 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2018 Mazda Mazda6 Safety Main Img
2018 Mazda Mazda6 safety

Control De Luces Altas

El control de luces altas disponibles ayuda al conductor a ver mejor en la noche, al maximizar las oportunidades de usar las luces altas. El sistema automáticamente cambia a luces bajas cuando detecta tráfico que viene y/o un vehículo adelante.

2018 Mazda Mazda6 safety

Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

Cuando vas en reversa, la alerta de tráfico cruzado estándar ayuda a detectar un vehículo que se aproxima desde un lado y rápidamente alerta al conductor con una advertencia audible, así como una advertencia visual en cualquiera de los espejos y en el monitor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Mazda Mazda6 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal