El Mazda CX-30 está diseñado para emocionar. Nuestro responsivo motor de 2.5 litros en los modelos 2.5 S ahora viene con una potencia aumentada de 191 hp. Junto con una economía de combustible mejorada [26 MPG en ciudad/33 en carretera], este CUV ofrece un rendimiento inigualable en cada viaje.
En el CX-30, cada momento detrás del volante se siente atractivo y sin esfuerzo gracias a G-Vectoring Control Plus. Trabajando en conjunto con i-Activ AWD®, GVC Plus realiza ajustes precisos en la entrega de potencia y el frenado para cambiar sutilmente el peso del vehículo, brindando una conducción más suave y estimulante. Nunca has experimentado un crossover compacto como este.
Nuestro diseño Kodo captura una sensación de movimiento, incluso cuando está parado. En el CX-30, una amplia curva en forma de S a lo largo de las puertas captura la interacción de luces y sombras, cambiando constantemente y reflejando el mundo que te rodea. La luz se convierte en arte, inspirándote a ti y al camino que tienes por delante.
Arranque el motor de forma remota, verifique informes de estado del vehículo y más a través de la aplicación MyMazda con Mazda Connected Services, de cortesía por tres años. Y para que no te pierdas ni un momento, tu vehículo también puede estar equipado con capacidades de Wi-Fi en el automóvil y brindar acceso a servicios de emergencia, como marcación automática al 911 y asistencia en la carretera.
Enciende el motor de tu CX-30 y vuelve a la temperatura interior previamente establecida incluso antes de entrar. Es comodidad y conveniencia al alcance de tu mano.
La banda sonora adecuada puede convertir cualquier momento en algo más. Cualquiera que sea el género musical que acompañe tu viaje, escúchalo como lo concibió el artista en el altavoz Bose® de 12 bocinas disponible. sistema de sonido. Diseñado a medida para el CX-30, es la mejor opción después de estar presente en vivo.
Cada momento es precioso. Incluso los que están paralizados. Hazlos un poco más fáciles con Traffic Jam Assist disponible. Mejora el control de crucero por radar de Mazda con asistencia de dirección a baja velocidad a velocidades de hasta 40 mph.
Con los sensores de estacionamiento delanteros y traseros disponibles, suena una advertencia cuando el sistema detecta que estás cerca de un objeto y aumentará en frecuencia a medida que te acerques. Así que aparcar ya no es un problema.