Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2019 Mazda Mazda3 Hatchback DETALLES Overview Icon

2019 Mazda Mazda3 Hatchback en N. Huntingdon

“DISEÑO ELEVADO” —Mazdausa.com

  • El motor de 4 cilindros, 16 válvulas DOHC con 186 caballos de fuerza y 2.5L SKYACTIV®-G
  • El sistema de tracción en todas las ruedas i-ACTIV AWD®
  • Los rines con aleación de aluminio de 18 pulgadas
  • La entrada avanzada sin llave de Mazda y el sistema de encendido
2019 Mazda Mazda3 Hatchback Main Img

2019 Mazda Mazda3 Hatchback MODELOS

  • Mazda3 Hatchback

    Mazda3 Hatchback

  • Mazda3 Hatchback Preferred Package

    Mazda3 Hatchback Preferred Package

  • Mazda3 Hatchback Premium Package

    Mazda3 Hatchback Premium Package

Mazda Mazda3 Hatchback Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

GVC PLUS and Available i-ACTIV AWD®

GVC PLUS y La Disponible i-ACTIV AWD®

Esta es la forma en cómo te sientes preparado. La tracción en todas las ruedas disponible y predecible ayuda a pronosticar la posible pérdida de tracción al monitorear activamente todo desde la temperatura exterior al uso del parabrisas y la dirección del conductor, así como patrones de frenado.

Confidence In Every Curve

Confianza En Cada Curva

Skyactiv-Vehicle Dynamics with G-Vectoring Control Plus is a highly efficient vehicle movement control system that works by subtly adjusting power delivery and shifting vehicle weight upon turn entry and throughout the turn. This allows the driver to achieve a smoother, less fatiguing drive.

SKYACTIV® Technology

La Tecnología SKYACTIV®

Cada aspecto del Mazda3 está diseñado para trabajar en armonía con tus sensibilidades. Una suspensión que considera la forma en que el cuerpo humano se mueve naturalmente – y equilibra los movimientos de vehículo – para manejo y comodidad mejoradas. Y la tecnología del motor que ofrece eficiencia de combustible impresionante sin comprometer la ejecución. Se han hecho esfuerzos innumerables para optimizar el disfrute del manejo a través de un enfoque holístico y más inteligente.

2019 Mazda3 Hatchback APARIENCIA Appearance Icon

Lighting Design

Diseño De Iluminación

El diseño de iluminación exterior de firma expresa la filosofía de estilo de próxima generación. Los faros delanteros LED disponibles, las luces de día y la combinación de faros traseros LED – todos acentúan perfectamente el rediseñado Mazda3. El nuevo aspecto agrega un atractivo estético, mientras que proporciona una experiencia de manejo optimizada.

Mazda Mazda3 Hatchback COMODIDAD Comfort Icon

A Perfect Fit

Un Ajuste Perfecto

¿Dónde quiere tu cuerpo descansar naturalmente? ¿Dónde está el apoyo y la comodidad como conductor? Es por eso que diseñamos todo, incluyendo nuestros asientos, a un sentir – a un sentir natural. Desde un ángulo de los cojines al diseño del pedal, cada detalle ha sido diseñado de forma meticulosa para proporcionar una posición de apoyo natural para tu cuerpo y para darte una experiencia de manejo sin esfuerzo.

A Quiet Ride

Un Manejo Silencioso

La nueva era de Mazda3 está diseñada para aislarte del ruido externo distractor, mientras que todavía permite sonidos sutiles que se oigan del camino y el motor. Todo es acerca de escudarte de todo lo que es innecesario, para que puedas enfocarte en lo que te da gozo: un manejo excepcional.

The Sound Of Bose®

El sonido de Bose®

El sistema de audio superior disponible Bose® de 12 altavoces, considera cuidadosamente tanto las características de diseño humanas y de cabina. Desde los altavoces de sonidos graves, montados en los paneles delanteros laterales a la posición de los altavoces de alto rango, los ingenieros estudiaron cada detalle de cómo interactúa el sonido con su ambiente para lograr una experiencia auditiva, como nada igual nunca antes en Mazda.

Your World. At Your Fingertips.

Tu Mundo Al Alcance De Tus Dedos

Experimenta lo último en la conectividad móvil con la nueva era de Mazda3. La integración disponible de Apple CarPlay (se muestra) te permite acceder a los mapas, listas de música, contactos y apps compatibles de iPhone con tu voz a través de Siri. Para los usuarios de Android, la Android Autointegration3 también está disponible.

Mazda Connect™

Mazda Connect

El sistema intuitivo infotainment Mazda Connect te ayuda a mantenerte conectado a tu música, entretenimiento, amigos y familia; todo mientras te mantienes enfocado en el camino delante de ti. El control de comando de funciones múltiples óptimamente posicionado te permite navegar las funciones del sistema, sin distracción.

Widescreen Display

Monitor Con Pantalla Amplia

El sistema Infotainment Mazda Connect ilumina el monitor de color de la pantalla amplia y central, toda nueva de 8.8 pulgadas, la cual opera al usar el control de comando de funciones múltiples.

2019 Mazda Mazda3 Hatchback SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2019 Mazda Mazda3 Hatchback Safety Main Img
Blind Spot Monitoring

Monitoreo Del Punto Ciego

El monitoreo del punto ciego estándar ayuda a detectar objetos en tus puntos ciegos y te alerta con una campanilla y luz de advertencia en el espejo lateral y el monitor de manejo activo disponible. También detecta y te advierte de vehículos que se aproximan rápidamente que pudieran entrar en tu punto ciego.

Smart Brake Support

El Soporte De Freno Inteligente

El soporte de freno inteligente estándar ayuda a detectar vehículos, peatones y bicicletas en tu ruta. Si se predice un impacto, el sistema advertirá al conductor y, si es necesario, aplicará los frenos.

High Beam Control

El Control De Luces Altas

El sistema de control de luces altas estándar ayuda al conductor a ver mejor en la noche al maximizar oportunidades de iluminar el camino enfrente de él. El sistema, automáticamente, cambia a luces bajas cuando detecta tráfico que se aproxima y/o un vehículo adelante.

Driver Attention Alert

La Alerta De Atención Del Conductor

La alerta de atención del conductor estándar monitorea la dirección del conductor y entradas de aceleración, así como la posición del carril. Cuando reconoce un comportamiento de manejo que sugiera la fatiga del conductor y atención disminuida, activa un sonido de advertencia y exhibe una alerta en el monitor de información múltiple.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Mazda Mazda3 Hatchback en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal