Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2020 Mazda CX-9 DETALLES Overview Icon

2020 Mazda CX-9 en N. Huntingdon

“El poderoso Mazda CX-9 Turbo” —Mazdausa.com

  • 250 caballos de fuerza, el motor con 4 cilindros SKYACTIV® -G 2.5T con el turbo de presión dinámico
  • Los rines con aleación de aluminio de 18 pulgadas con un terminado en gris metálico
  • El descansabrazo de la consola central delantero con almacenamiento y dos entradas USB
  • La cámara de visión trasera
2020 Mazda CX-9 Main Img

2020 Mazda CX-9 MODELOS

  • CX-9 SPORT

    CX-9 SPORT

  • CX-9 TOURING

    CX-9 TOURING

  • CX-9 GRAND TOURING

    CX-9 GRAND TOURING

  • CX-9 SIGNATURE

    CX-9 SIGNATURE

Mazda CX-9 Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Mazda CX-9 performance

UN TURBO MÁS PODEROSO

Repentinamente, más parece posible. Los desafíos se ven un poco menores. Tus sentidos están elevados. Tu energía también. Acabas de poner tu pie en el pedal del acelerador para el potencial del motor Skyactiv® -G 2.5T del CX-9. Al suministrar un turbocompresor innovador de presión dinámica, te da la potencia en cuanto pisas el acelerador, casi eliminando el “retraso mínimo”. Con hasta 250 caballos de fuerza y e incrementados 320 lb-ft de torsión, el CX-9 te da aceleración al instante. Por lo tanto, cada manejo es más receptivo, expresivo y vigorizante.

2020 Mazda CX-9 performance

AWD PREDICTIVA

Descubre más confianza y ejecución mayor en cualquier clima. La disponible y predecible i-Activ AWD®  te ayuda a darte seguridad en todos los caminos para crear un manejo más emocionante. Esta tecnología innovadora ayuda a predecir pérdida de tracción y envía la torsión dónde las ruedas puedan usarla mejor. Cuando explora la ruta menos tomada, la tracción todo terreno optimizará la distribución y control de tracción para ayudar a viajar en terreno desigual.

2020 Mazda CX-9 performance

LA TECNOLOGÍA SKYACTIV®

Por décadas, hemos estudiado el cuerpo humano: cómo se mueve, las sensaciones de tacto, sonido y vista, músculo y estructura ósea. Cada aspecto del CX-9 está diseñado para trabajar contigo. La suspensión considera la forma en que se mueve el cuerpo naturalmente— y balancea los movimientos del carro – para manejo mejorado y comodidad. Y la tecnología del motor ofrece eficiencia en combustible impresionante sin comprometer la ejecución. Los esfuerzos incontables han sido hechos para mejorar la alegría de conducir a través de un enfoque completamente holístico y más inteligente.

Mazda CX-9 COMODIDAD Comfort Icon

2020 Mazda CX-9 comfort

LAS SILLAS DEL CAPITÁN EN LA SEGUNDA FILA

Los pasajeros son más que solo pasajeros. Son nuestros amigos. Nuestros hijos. Nuestras familias. El interior de firma rediseñado ofrece amenidades tales como las sillas del capital y la consola central para la fila de en medio. Touring y Grand Touring ofrece un asiento tipo banca eléctrico en la segunda fila que suministra comodidad refinada y acceso fácil a la tercera fila.

2020 Mazda CX-9 comfort

LA PUERTA LEVADIZA QUE SE ACTIVA CON EL PIE

Con una patada de tu pie bajo el parachoque trasero, la puerta levadiza trasera eléctrica disponible a manos libres trae facilidad y conveniencia para cargar tu CX-9 cuando tus manos están llenas. Para mayor personalización, puedes incluso ajustar qué tan alto se levanta la puerta al alcance de tus brazos o acomodarse a techos bajos.

2020 Mazda CX-9 comfort

TU MUNDO. AL ALCANCE DE TUS DEDOS

La integración disponible Apple CarPlay  para tu iPhone®  te permite acceder a mapas, listas de música, contactos y apps compatibles con tu voz a través de Siri. Para los usuarios de Android, la integración Android Auto  también está disponible. Incorporado en el sistema Mazda Connect  Infotainment, estas funciones y muchas más están iluminadas en la nueva pantalla central más grande de 9 pulgadas y se controlan usando el control de comando de funciones múltiples con localización y uso fáciles.

2020 Mazda CX-9 comfort

EL SISTEMA DE SONIDO BOSE®  CON 12 ALTAVOCES

Para crear una experiencia de sonido superior personalizada para el CX-3, se consideraron cientos de factores —desde el tamaño de la cabina y materiales para las posiciones de asientos. El resultado es nuestro sonido personalizado con la firma de Mazda y el sistema de sonido y audio de 12 altavoces Bose®  Centerpoint®  2 con Audiopilot y las tecnologías SurroundStage. Sin importar dónde te sientes, escuchar sonidos ricos y asombrosos que vigorizan todos tus sentidos.

2020 Mazda CX-9 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2020 Mazda CX-9 Safety Main Img
2020 Mazda CX-9 safety

EL SOPORTE AVANZADO DE FRENADO EN LA CIUDAD CON LA DETECCIÓN DE PEATONES

El soporte avanzado de frenado inteligente en la ciudad con detección de peatones día y noche ayuda a detectar vehículos y peatones en tu ruta. Si se predice un impacto, el sistema advertirá al conductor y, si es necesario, aplicará los frenos.

2020 Mazda CX-9 safety

EL MONITOREO DEL PUNTO CIEGO CON LA ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO

El monitoreo del punto ciego ayuda a detectar objetos en tus puntos ciegos. Cuando vas en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero ayuda a detectar vehículos que se aproximan desde un lado. Cuando los vehículos son detectados, se te alerta con una combinación de advertencias auditivas y visuales.

2020 Mazda CX-9 safety

LA ASISTENCIA PARA MANTENERSE EN EL CARRIL

Lane-Keep Assist se agrega a las advertencias del sistema de advertencia de salida del carril. Cuando percibe una salida del carril potencial sin intención a velocidades de 37 mph o más, ejecutará correcciones menores de dirección para ayudarte a guiar tu vehículo de regreso al centro del carril.

2020 Mazda CX-9 safety

EL CONTROL DE CRUCERO DE MAZDA CON STOP & GO

El control de crucero con radar de Mazda con Stop & Go mantiene una velocidad estable y una distancia mínima para seguir del tráfico adelante. Si el vehículo que estás siguiendo reduce la velocidad, incluso cerca de una señal de frenado, tu vehículo automáticamente baja la velocidad o para como sea necesario. Lo que sea para hacer tu viaje un poco más fácil.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Mazda CX-9 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal