Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2020 Mazda Mazda6 DETALLES Overview Icon

2020 Mazda Mazda6 en N. Huntingdon

“UNA FORMA POTENTE DE HACER UNA DECLARACIÓN DE FIRMA” —Mazdausa.com

  • 187 caballos de fuerza, SKYACTIV®-G 2.5 litros DOHC, 16 válvulas y 4 cilindros con VVT y desactivación de cilindros
  • Bluetooth® teléfono manos libres y transmisión de audio
  • Encendido/apagado automático de faros
  • Alerta de tráfico cruzado trasero
2020 Mazda Mazda6 Main Img

2020 Mazda Mazda6 MODELOS

  • Mazda6 SPORT

    Mazda6 SPORT

  • Mazda6 TOURING

    Mazda6 TOURING

  • Mazda6 GRAND TOURING

    Mazda6 GRAND TOURING

  • Mazda6 GRAND TOURING RESERVE

    Mazda6 GRAND TOURING RESERVE

  • Mazda6 SIGNATURE

    Mazda6 SIGNATURE

Mazda Mazda6 Concesionario en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Mazda Mazda6 performance

LA EMOCIÓN ESTÁ A SÓLO UN PASO

Cuando preguntas, responde. Enfáticamente. El Mazda6 puede equiparse con nuestro motor Dynamic Pressure Turbo Skyactiv®-G 2.5T disponible. Con hasta 250 hp y 310 lb-pie de torsión, está diseñado para tener una respuesta ultrarrápida a bajas revoluciones, con potencia de sobra cuando ya estás en marcha. Es una forma de poder sin esfuerzo que seguramente elevará tu estado de ánimo. Junto con tu frecuencia cardíaca.

2020 Mazda Mazda6 performance

SENTIR ES CREER

La tecnología exclusiva de Mazda, G-Vectoring Control Plus, ayuda a lograr una conducción más suave y menos fatigante para ti y tus pasajeros. Al tomar una curva, el sistema funciona perfectamente ajustando la entrega de potencia, cambiando el peso del vehículo en la curva inicial y a lo largo de la curva. El efecto es sutil, pero no lo es cómo te sientes después de un gran viaje.

2020 Mazda Mazda6 performance

UN MOTOR QUE FUNCIONA DE FORMA MÁS INTELIGENTE. NO MÁS DURO.

Siempre hemos buscado lograr un equilibrio ideal entre eficiencia de combustible y rendimiento. Por lo tanto, el motor Mazda6 Skyactiv®-G 2020 de 2.5 L incorpora desactivación de cilindros⁠, un sistema que apaga dos de los cuatro cilindros del motor en ciertas condiciones de manejo, como cuando navega a velocidades constantes entre 25 y 50 millas por hora.

Mazda Mazda6 COMODIDAD Comfort Icon

2020 Mazda Mazda6 comfort

INDULGENCIA INTERIOR

Con materiales de primera calidad como cuero Nappa y madera Sen japonesa, el acabado Signature disponible fue creado por artesanos de Mazda para envolverte en una comodidad refinada. La moldura Ultrasuede® que recubre las puertas y el tablero presenta un brillo sutil derivado de una técnica similar utilizada para confeccionar los kimonos japoneses tradicionales. Estos elementos se combinan para ofrecer una experiencia de conducción verdaderamente elevada.

2020 Mazda Mazda6 comfort

CENTRICIDAD HUMANA

Queremos que los conductores y pasajeros se sientan mejor al salir del Mazda6 que cuando entraron. Es por eso que hemos diseñado los asientos para fomentar una postura adecuada y una distribución uniforme del peso. El resultado: menos fatiga. Entonces, incluso si conduce por todo el estado, su cuerpo se sentirá como si acabara de cruzar la ciudad. Y dimos un paso más. El Mazda6 también ofrece asientos delanteros ventilados disponibles que expulsan el aire caliente para mantenerte a ti y al pasajero delantero frescos y secos. Una conducción superior comienza con un confort superior. Diseñado pensando en ti.

2020 Mazda Mazda6 comfort

EL SONIDO DE LA CIENCIA

El Mazda6 2020 es el paraíso para los entusiastas de la conducción. Aislarlo de las distracciones y tranquilizar su mente y su cuerpo. Eso comienza minimizando el ruido del viento y de la carretera, así como las vibraciones no deseadas, para que usted y sus pasajeros puedan tener una conversación clara. Esto lo logramos incorporando vidrios insonorizantes, ajustando con precisión la suspensión y utilizando aislamiento acústico en todos los lugares correctos. El resultado es un viaje atractivo y sin esfuerzo para usted y todos los que están a bordo.

2020 Mazda Mazda6 comfort

SISTEMA DE AUDIO BOSE® DE 11 ALTAVOCES

Una experiencia de conducción superlativa debería incluir incluso su sentido del oído. Es por eso que tu Mazda6 puede equiparse con un sistema de audio Bose® disponible. Al ofrecer un audio claro y detallado a través de 11 parlantes, le permite disfrutar de una experiencia de sonido envolvente desde casi cualquier fuente, incluidos dispositivos habilitados para Bluetooth®, transmisiones de radio, radio satelital SiriusXM disponible y más.

2020 Mazda Mazda6 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos de 3 años/36 000 millas*  •  Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60,000 millas*  •  Programa de asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana, de 3 años/36 000 millas*

Cada Mazda nuevo viene con una garantía limitada que brinda cobertura en el improbable caso de que sea necesaria una reparación durante los primeros años de propiedad. Los detalles exactos se encuentran en el folleto de información de la garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí para ayudarle. Además de la cobertura de tu garantía, Mazda brinda asistencia de emergencia en la carretera las 24 horas para garantías específicas, por lo que lo único que tendrás que hacer es disfrutar del viaje. Tenga en cuenta que la cobertura de la garantía de Mazda se basa en el mantenimiento recomendado de fábrica; una manera conveniente de almacenar sus registros de servicio es en las páginas del historial de servicio de MyMazda. Es fácil de completar y una buena manera de administrar su historial de servicio.

*Lo que ocurra primero. Consulte al distribuidor para obtener más detalles.

2020 Mazda Mazda6 Safety Main Img
2020 Mazda Mazda6 safety

VERLO TODO

Maniobrar dentro y fuera de espacios reducidos es un desafío para todo conductor. Lo hemos hecho mucho más fácil con nuestro monitor de vista de 360° disponible. Utiliza cuatro cámaras para unir una imagen de la periferia del automóvil en la pantalla central, mientras que ocho sensores de estacionamiento en la parte delantera y trasera ayudan a detectar la proximidad a obstáculos. Se trata de brindarle a usted, el conductor, una imagen completa de su entorno.

2020 Mazda Mazda6 safety

SISTEMA DE AVISO DE SALIDA DE CARRIL

Cuando viaja a velocidades de 37 mph o más, el sistema de advertencia de cambio de carril le brinda advertencias audibles, táctiles y visuales cuando detecta que su vehículo está a punto de desviarse involuntariamente de su carril.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Mazda Mazda6 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal