Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2018 Mazda Mazda3 5-Door DETALLES Overview Icon

2018 Mazda Mazda3 5-Door en N. Huntingdon

“Hace lo mejor del manejo diario” —Mazdausa.com

  • EPA estimado de un MPG de 37 en carretera
  • Dinámicas del vehículo-SKYACTIV con el control vectorial G
  • Pantalla táctil a todo color de 7 pulgadas
2018 Mazda Mazda3 5-Door Main Img

2018 Mazda Mazda3 5-Door MODELOS

  • Mazda3 5-Door Sport

    Mazda3 5-Door Sport

  • Mazda3 5-Door Touring

    Mazda3 5-Door Touring

  • Mazda3 5-Door Grand Touring

    Mazda3 5-Door Grand Touring

Mazda Mazda3 5-Door Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Mazda Mazda3 5-Door performance

Profundiza En Tu Manejo

La dirección con poder de asistencia eléctrica del Mazda3 te permite sentir el camino, mientras que el control de estabilidad dinámica ayuda a tus ruedas a agarrarse del camino en las vueltas rápidas. Preciso, poderoso yorientado a la ejecución, el Mazda3 rpueba que hoy más que nunca, la pasión y la ejecución están en su sangre.

2018 Mazda Mazda3 5-Door performance

Conduce Más. Ve Más. Haz Más

La TECNOLOGÍA SKYACTIV® hace mejor el manejo al optimizar las dinámicas de manejo, mientras que reduce el consumo de combustible. Por lo tanto, con un EPA estimado de MPG de 37 en carretera, obtienes más millas de disfrute ininterrumpido.

2018 Mazda Mazda3 5-Door performance

Más Confianza En Cada Curva

La más reciente tecnología de Mazda, DINÁMICAS DEL VEHÍCULO-SKYACTIV con el control vectorial-G, ayuda a lograr un manejo más suave y sin más fatiga para ti y tus pasajeros. Es un sistema de control del vehículo altamente eficiente que opera en la trayectoria durante un manejo enérgico. Cuando vas en las curvas, en el inicio y a través, el sistema trabaja sin problemas al ajustar suministro de poder y cambiando el peso del vehículo. El efecto es sutil, pero como te sientes después del manejo no lo es. ¿Por qué ir a estas alturas? Porque creemos que ningún detalle es demasiado pequeño cuando se trata de hacer mejor el manejo.

2018 Mazda Mazda3 5-Door performance

Interior Elevado Para Un Manejo Elevado

Cada detalle del interior fue diseñado para hacer el manejo mejor. Desde el panel de instrumentos al selector de velocidades, todo estuvo puesto con intención y cuidado para hacer cada movimiento más intuitivo ¿Por qué? Para permitirte enfocarte en lo que importa más: el manejo.

2018 Mazda3 5-Door APARIENCIA Appearance Icon

2018 Mazda Mazda3 5-Door appearance

Diseñado Para Destacar

El exterior del Mazda3 5-Door 2018 es el verdadero epítome del diseño KODO. Sus contornos audaces y deportivos te dicen todo acerca de cómo se maneja – sin siquiera ponerte detrás del volante y las características disponibles como los rines de 18 pulgadas, los faros delanteros LED y el alerón trasero de la cajuela esculpida elevan el estilo del Mazda3 4-Door 2018 a otro nivel.

Mazda Mazda3 5-Door COMODIDAD Comfort Icon

2018 Mazda Mazda3 5-Door comfort

La Adaptación Perfecta

Los asientos deportivos del Mazda3 tienen contornos para amoldarse al cuerpo con perfección, dándote a ti y a tus pasajeros un manejo más conectado y cómodo, sin importar que tan largo sea. Los asientos deportivos de alto nivel, disponibles en tela, piel o piel de doble costura – están tan cuidadosamente artesanales como hermosos.

2018 Mazda Mazda3 5-Door comfort

Más Espacio. Más Aventuras.

Con el Mazda3, puedes disfrutar de todas las conveniencias de un auto compacto sin siquiera comprometer espacio de carga. Con los dos asientos traseros doblados, los modelos Mazda3 5-Door ofrecen hasta 47.1 pies cúbicos de espacio generoso para almacenamiento y cuando tienes más pasajeros que equipo, cada modelo Mazda3 ofrece mucha versatilidad. Sus asientos traseros plegables y divisibles 60/40, te permiten ya sea doblar dos secciones para máxima carga o mantener una sección arriba, dejando espacio para un pasajero o un asiento de seguridad para niños.

2018 Mazda Mazda3 5-Door comfort

Mejor Manejo Por Diseño

Cuando nos propusimos diseñar la cabina del Mazda3, lo hicimos con el conductor en mente – cada paso del camino. Consideramos cada detalle que pudo hacer la mejor experiencia de manejo, de los asientos, consola central, el monitor de manejo activo a todo color y panel de instrumentos, hacia los bolsillos y manijas de las puertas. La meta era crear un interior sofisticado e intuitivo que está alrededor del conductor.

2018 Mazda Mazda3 5-Door comfort

El Sistema De Sonido Envolvente De 9 Altavoces Bose®

Una experiencia de manejo conectada debería incluso incluir tu sentido del oído. Es por eso que el Mazda3 ofrece un sistema de sonido envolvente disponible Bose® Centerpoint®. Suministra audio claro a través de los nueve altavoces, te permite disfrutar de una experiencia de sonido inmersivo desde casi cualquier fuente, incluyendo dispositivos CD, MP3, transmisiones de radio y el radio satelital disponible SiriusXM. Además, ha sido finamente sintonizado para reproducir sonido de las dimensiones interiores del Mazda3. Por lo tanto, puedes obtener sonido como de vida desde cualquier asiento de la casa.

2018 Mazda Mazda3 5-Door SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2018 Mazda Mazda3 5-Door Safety Main Img
2018 Mazda Mazda3 5-Door safety

Seguridad Que Inspira Confianza

Un manejo con confianza es un mejor manejo. Es por eso que nuestras innovaciones en seguridad disponibles i-ACTIVSENSE® usan tecnologías sofisticadas para ayudar a alertarte de los peligros, antes de que ocurran. Es otra manera en que Mazda te permite enfocarte en lo que importa: el manejo.

2018 Mazda Mazda3 5-Door safety

El Sistema De Advertencia De Salida Del Carril

Cuando viajas a velocidades de 37 millas por hora o más, el sistema disponible de advertencia de salida del carril te da advertencias audibles y visuales cuando detecta que tu vehículo está a punto de salirse de su carril sin intención.

Kenny Ross Mazda tiene un 2018 Mazda Mazda3 5-Door a la venta

Información legal