Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2019 Mazda CX-5 DETALLES Overview Icon

2019 Mazda CX-5 en N. Huntingdon

“Diseñado para emocionar e inspirar” —Mazdausa.com

  • SKYACTIV®-G 2.5T. con 250 caballos de fuerza y 310 lb-ft de torsión
  • El sistema de advertencia de salida del carril
  • El monitoreo del punto ciego
2019 Mazda CX-5 Main Img

2019 Mazda CX-5 MODELOS

  • CX-5 Sport

    CX-5 Sport

  • CX-5 Touring

    CX-5 Touring

  • CX-5 Grand Touring

    CX-5 Grand Touring

  • CX-5 Grand Touring Reserve

    CX-5 Grand Touring Reserve

  • CX-5 Signature

    CX-5 Signature

Mazda CX-5 Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Mazda CX-5 performance

Poder Para Sentirse

Los terminados CX-5’s Grand Touring Reserve y Signature hacen alarde de nuestro más poderoso y eficiente motor: el SKYACTIV®-G 2.5T. Con 250 caballos de fuerza y 310 lb-ft de torsión, a un bajo rango de rpm de 2,000, este motor te da poder para perseguir tus pasiones. Brinda un turbo cargado con presión dinámica que tiene un empuje en cuanto pisas el pedal y casi elimina el “intervalo turbo”.

2019 Mazda CX-5 performance

Confianza Incondicional

El clima y las condiciones del camino pueden cambiar en un instante. Pero nunca deben ponerse en tu camino. Es por eso que el disponible i-ACTIV AWD® ayuda a predecir cuando pueda necesitarse la tracción en todas las ruedas, monitoreando todo desde la temperatura exterior a la entrada de aceleración y patrones de frenado. Puede, preventivamente, optimizar la distribución de torsión para ayudar en la pérdida de tracción en las curvas. Puede que ni siquiera notes el cambio. Es por diseño.

2019 Mazda CX-5 performance

Modos Que Se Adaptan A Tu Estado De Animo

La vida es acerca de elegir tu propia experiencia. La selección de manejo dinámico pone el poder en tus manos. Elige el modo deportivo y la aceleración receptiva del CX-5 se amplifica. La respuesta de aceleración más rápida puede ayudar cuando cambias de carril, emergiendo en tráfico que se mueve rápidamente o cuando pasa. Por lo tanto, no importa lo que estés persiguiendo, tienes una elección en cómo llegar allí.

2019 Mazda CX-5 performance

El Monitor De Manejo Activo

Mantente enfocado en el camino y en tu próxima aventura. El monitor de manejo activo disponible proyecta información vital hacia el parabrisas, incluyendo advertencias del sistema de seguridad, estado del vehículo, velocidad presente y la guía de ruta. Los datos pertinentes se posicionan en tu línea de visión y te permiten ajustarte mejor a tu enfoque —minimizando distracciones mientras conduces.

2019 CX-5 APARIENCIA Appearance Icon

2019 Mazda CX-5 appearance

Rueda Con Estilo

Cada rueda que ofrecemos está diseñada para ayudarte a expresar tu carácter y crear un mayor vínculo entre tú y tu Mazda. Los rines de 19 pulgadas con terminado en plata oscura estándar en el terminado Signature proporciona brillo al ya asombroso CX-5.

2019 Mazda CX-5 appearance

Diseño Que Captura La Vida

Arcilla de conformación con calidez y precisión. Talla el exceso hasta que la esencia de la forma se revele sola. Las manos humanas capturando la energía en movimiento, incluso cuando está parado. Lo llamamos KODO: el diseño del “el alma del movimiento”. Una filosofía simple, pero desafiante, agita los sentidos y te urge para que te pongas detrás del volante. Su diseño está tan vivo como lo estás tú.

Mazda CX-5 COMODIDAD Comfort Icon

2019 Mazda CX-5 comfort

Exprésate

Cada manejo excepcional merece un sonido superior. El CX-5 te permite llegar a sentirte inmerso en sonidos ultra-claros emitidos desde su sistema de sonido de audio disponible, con 10 altavoces Bose® con Centerpoint® 2 y AudioPilot® 2. Una experiencia de sonido verdadera en un espacio para ti.

2019 Mazda CX-5 comfort

Mazda Connect

Todos pueden mantenerse entretenidos, informados y conectados con el sistema de sonido avanzado MAZDA CONNECT. Ayuda a mantenerte enfocado en el camino adelante con una multitud de funciones fácilmente accesibles y visibles. Controla todo desde el control de comando de funciones múltiples en la consola central para navegar en las opciones que se despliegan en tu monitor de pantalla a todo color de 7 pulgadas. Es tecnología impresionante que te mantiene en contacto, sin importar que tan lejos viajes.

2019 Mazda CX-5 comfort

Conectividad En Armonía

Experimenta conectividad móvil total con la integración disponible Apple CarPlay™ (se muestra). Accede a tus mapas de iPhone, listas de música, contactos y apps compatibles con voz a través de Siri. Siri también leerá mensajes de texto entrantes y te permite responder sin quitar tus manos del volante. Los usuarios de Android pueden también conectarse por medio de la integración Android Auto™. Todo lo que te importa está a un paso de comando de voz.

2019 Mazda CX-5 comfort

Diseñado Alrededor Del Conductor

Deslízate al asiento del conductor en el CX-5 y te estás deslizando en un espacio enfocado para elevar tu experiencia de manejo total. Desde los materiales superiores seleccionados para controles colocados de forma intuitiva, el CX-5 excede las expectativas de lo que una SUV crossover debería ser.

2019 Mazda CX-5 comfort

Suave y Asombrosa

Para la tapicería en el Mazda CX-5 Signature, elegimos un material que este carro y sus conductores merecen: Nappa Leather. Suave en su sentir y Caturra Brown, agrega otro nivel de sofisticación al interior bien equipado del CX-5. Es una delicia tanto para el conductor como el pasajero.

2019 Mazda CX-5 comfort

Un Nuevo Nivel De Refinamiento

El modelo CX-5 Signature agrega toques incontables de materiales superiores al interior. Los asientos en piel Caturra Brown Nappa. Terminado genuino en capas de madera. Un acabado en material negro, un volante único envuelto en piel y luz ambiental en la cabina por nombrar algunos. Estos materiales agregan confort para ti y tus pasajeros, elevando los sentidos sin importar dónde veas o toques.

2019 Mazda CX-5 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2019 Mazda CX-5 Safety Main Img
2019 Mazda CX-5 safety

El Monitoreo Del Punto Ciego

El monitoreo del punto ciego ayuda a detectar objetos en tus puntos ciegos y te alerta con un timbre y luz de advertencia en el espejo lateral. También detecta y te advierte de vehículos que se aproximan rápido que puedan entrar al punto ciego. Hay algunas sorpresas que vale la pena que no aparezcan.

2019 Mazda CX-5 safety

La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

Cualquiera podría usar un extra par de ojos. Cuando vas en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero ayuda a detectar un vehículo aproximándose de lado y rápidamente alerta al conductor con una advertencia auditiva, así como una advertencia visual en cualquiera de los espejos y en el monitor de la pantalla. Un poco de ayuda hace la gran diferencia.

2019 Mazda CX-5 safety

El Soporte De Frenado Inteligente y Avanzado En La Ciudad

Cuando viajas a velocidades durante el manejo en la ciudad y velocidades de estacionamiento, este sistema disponible usa una cámara delantera para ayudar a detectar vehículos y peatones adelante, ASCBS puede advertir al conductor, ajustar los frenos para un frenado más firme y aplicar los frenos si el conductor no puede

2019 Mazda CX-5 safety

El Sistema De Advertencia De Salida Del Carril

La tecnología que te mantiene en la pista. Cuando viajas a velocidades de 37 mph o más altas, el sistema de advertencia de salida del carril disponible te da advertencias auditivas y visuales cuando detecta que estás a punto de salir de tu carril de forma no intencional. Es como si hubieras ganado un sexto sentido de la noche a la mañana.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Mazda CX-5 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal