Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2015 Mazda Mazda5 DETALLES Overview Icon

2015 Mazda Mazda5 en N. Huntingdon

“La minivan del año” —Autobytel

  • Motor de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC, con 157-hp y 2.5L con VVT
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • Millaje de EPA Estimado en ciudad/carretera (mpg): 21/28
  • Faros delanteros de halógeno
  • Rines de aleación de aluminio de 16 pulgadas
2015 Mazda Mazda5 Main Img

Mazda Mazda5 Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Mazda Mazda5 performance

MOTOR DOHC de 2.5L

El motor de 2.5L del Mazda5 utiliza control de las válvulas variable para ayudar a generar 157 caballos de fuerza e incrementar la torsión, sin sacrificar la eficiencia en combustible.

2015 Mazda Mazda5 performance

MANIOBRABILIDAD DE CLASE DEFINIDA

La suspensión independiente en las cuatro ruedas del Mazda5 te da un manejo suave y receptivo, mientras que el radio increíblemente corto para dar vuelta te permite estacionarte dónde otras minivans no pueden.

2015 Mazda Mazda5 performance

PODER DE FRENADO MÁXIMO

La distribución electrónica de fuerza de frenado y la asistencia de frenado ayudan a determinar cuanta fuerza aplicar a los frenos delanteros y traseros, mientras que el sistema de antibloqueo de frenos ayuda a prevenir bloqueo de las ruedas para paradas más controladas.

Mazda Mazda5 COMODIDAD Comfort Icon

2015 Mazda Mazda5 comfort

HABLA LIBREMENTE CON BLUETOOTH®

Con el sistema disponible Bluetooth® con comando de voz, el hacer y recibir llamadas es tan fácil como oprimir un botón en el volante y decir hola.

2015 Mazda Mazda5 comfort

CONVENIENCIA EN LA QUE PUEDES CONTAR

Con el Mazda5, no tienes que sacrificar comodidad por utilidad. Los asientos disponibles con calefacción y terminados en piel y un techo lunar eléctrico agregan sofisticación y conveniencia a tu manejo diario – y esos grandes viajes por el camino.

2015 Mazda Mazda5 comfort

ENCIENDE A TU DJ INTERIOR

Pon música desde tu dispositivo móvil con el sistema de audio compatible MP3 de 6 altavoces, equipado con un tomacorriente de entrada de audio auxiliar o para un cambio de ritmo, descubre música nueva con radio satelital SiriusXM.

2015 Mazda Mazda5 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2015 Mazda Mazda5 Safety Main Img
2015 Mazda Mazda5 safety

BOLSAS DE AIRE

Tomamos un enfoque completo para la protección contra choques. Las bolsas de aire avanzadas y gemelas delanteras y laterales y las de tipo cortina†† de inflado rápido, ayudan a proteger al conductor y a todos los pasajeros de las tres filas en el evento de una colisión.

2015 Mazda Mazda5 safety

SENSORES TRASEROS DE APOYO

Para aquéllos que no tienen ojos detrás de la cabeza, los sensores traseros de apoyo del Mazda5 ayuda a detectar objetos detrás del carro cuando se pone en reversa.

2015 Mazda Mazda5 safety

EL CONTROL DE ESTABILIDAD DINÁMICO

Juntos estos sistemas ayudan a prevenir derrapamiento e incrementar tracción durante el frenado enérgico, aceleración y curvas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Mazda Mazda5 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal