Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2017 Mazda CX-3 DETALLES Overview Icon

2017 Mazda CX-3 en N. Huntingdon

“Todos los caminos conducen a la aventura” —Mazdausa.com

  • Motor de 4 cilindros SKYACTIV-G de 2.0L
  • Sistema de tracción en todas las ruedas i-ACTIV AWD
  • Asistencia de frenado inteligente en la ciudad
2017 Mazda CX-3 Main Img

Mazda CX-3 Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Mazda CX-3 performance

El Manejo Con Confianza Es Un Mejor Manejo

Las condiciones del clima y el camino pueden cambiar en un instante. Es por eso que el sistema de tracción en todas las ruedas disponible i-ACTIV AWD siempre está alerta, monitoreando condiciones y listo para ajustar el suministro de poder para ayudar a darte una tracción óptima antes de que las ruedas puedan derrapar.

2017 Mazda CX-3 performance

Monitor De Manejo Activo

El disponible monitor de manejo activo te ayuda a estar fuera de distracciones al proyectar información crítica de manejo directamente enfrente de ti. Estratégicamente colocado en tu campo de visión y arriba del panel de instrumentos, este monitor innovador te permite procesar información más rápido, al mantener tus ojos enfocados hacia un solo lugar – el camino adelante.

2017 CX-3 APARIENCIA Appearance Icon

2017 Mazda CX-3 appearance

Capacidad De Carga

Ofrece suficiente espacio para las aventuras de cada día.

Mazda CX-3 COMODIDAD Comfort Icon

2017 Mazda CX-3 comfort

Más Espacio Dentro Para Que Puedas Hacer Más Afuera

El interior del CX-3 expresa el carácter único del vehículo. Los colores y materiales están combinados de formas inesperadas para inspirar un sentido de refinamiento deportivo.

2017 Mazda CX-3 comfort

Una Nueva Perspectiva En El Manejo

El momento en que te sientas en el CX-3, te elevas en una cabina centrada en el conductor, diseñada para expandir tu visibilidad del mundo a tu alrededor. El tablero brinda cuadrantes análogos y una pantalla de monitor a todo color. Cada detalle en el CX-3 lo hace sentir como un segundo hogar – y el manejo se siente como una segunda naturaleza.

2017 Mazda CX-3 comfort

Impresionantemente Expresivo

En modelos selectos, líneas de bordado cuidadosamente diseñadas crean un sentir que es sólido y rico. Dondequiera que veas, el diseño de líneas pulcras y modernas te ayuda a eliminar distracción, para que puedas enfocarte en lo que más importa – el manejo.

2017 Mazda CX-3 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2017 Mazda CX-3 Safety Main Img
2017 Mazda CX-3 safety

Estilo Para Destacar

El CX-3 es un estudio de proporciones asombrosas, pero bien balanceadas. Desde los contornos ricos en la carrocería a los salientes cortos y los pilares-D ennegrecidos, todo acerca del CX-3 en su forma completa le hace parecer ágil, pero firmemente plantado al piso. Es la esencia de nuestro KODO: el diseño de expresión de “El alma del movimiento”: líneas simples que expresan energía y movimiento, aun cuando está estacionado.

2017 Mazda CX-3 safety

La Asistencia De Frenado Inteligente En La Ciudad

Cuando viaja a velocidades entre 2 a 18 millas por hora, la asistencia de frenado inteligente en la ciudad disponible te ayuda a detectar objetos adelante y prepara tu vehículo al ajustar los pedales más cerca del disco. Si el conductor no toma ninguna acción. Los frenos se aplican automáticamente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Mazda CX-3 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal