Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2019 Mazda Mazda6 DETALLES Overview Icon

2019 Mazda Mazda6 en N. Huntingdon

“Una experiencia distintiva. Turbo cargada.” —Mazdausa.com

  • 31 MPG ESTIMADO EN CARRETERA
  • Asientos para 5 pasajearos
  • El motor con 4 cilindros Skyactiv®-G de 2.5T
2019 Mazda Mazda6 Main Img

2019 Mazda Mazda6 MODELOS

  • Mazda6 Sport

    Mazda6 Sport

  • Mazda6 Touring

    Mazda6 Touring

  • Mazda6 Grand Touring

    Mazda6 Grand Touring

  • Mazda6 Grand Touring Reserve

    Mazda6 Grand Touring Reserve

  • Mazda6 Signature

    Mazda6 Signature

Mazda Mazda6 Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Mazda Mazda6 performance

MOTOR TURBO CARGADO – LA EMOCIÓN ESTÁ A SOLO UN PASO

Cuando preguntas, responde. Enfáticamente así. El Mazda6 puede estar equipado con nuestro motor disponible Skyactiv®-G turbo cargado de presión dinámica. Al suministrar hasta 250 caballos de fuerza y 310 lb-ft de torsión, está diseñado para ser ultra receptivo a bajos RPM, con potencia para compartir cuando ya estás en movimiento. Es una marca de poder sin esfuerzo que seguramente elevará tu estado de ánimo, junto con tu ritmo cardiaco.

2019 Mazda Mazda6 performance

EL SENTIR ES CREER

La tecnología exclusiva de Mazda, las dinámicas del vehículo Skyactiv con control plus vectorial-G ayuda a lograr un manejo más suave y con menos fatiga para ti y tus pasajeros. Cuando vas en las curvas, el sistema trabaja perfectamente al ajustar suministro de potencial, cambiando el peso del vehículo al inicio y a través de toda la curva. El efecto es sutil, pero como te sientas después del manejo no lo es.

2019 Mazda Mazda6 performance

UN MOTOR QUE TRABAJA MÁS INTELIGENTE. NO MÁS DURO

Siempre hemos buscado encontrar el balance ideal entre la eficiencia en combustible y la ejecución. Por lo tanto, el motor Skyactiv®-G del Mazda 2019 de 2.5L2 incorpora desactivación de cilindros, un sistema que apaga dos de los cuatro cilindros en ciertas condiciones de manejo, tal como cuando vas recorriendo a velocidades constantes entre 25-50 millas por hora.

2019 Mazda6 APARIENCIA Appearance Icon

2019 Mazda Mazda6 appearance

BELLEZA EXTERIOR

Para nosotros, la forma y la función están inextricablemente ligadas. La fascia delantera del Mazda6 incluye la parrilla y funcionalidad de faros de niebla integrados dentro del diseño de faros asombroso LED, lo que no solo crea un aspecto de profundidad, sino que también ayuda a dar al Mazda6 2019 un perfil bajo y una postura extensa.

Mazda Mazda6 COMODIDAD Comfort Icon

2019 Mazda Mazda6 comfort

INDULGENCIA INTERIOR

Con materiales superiores con la piel Nappa y la madera japonesa Sen, el terminado de marca disponible fue creado por los artesanos de Mazda para envolverte en una comodidad refinada. El terminado Ultrasuede® que alinea las puertas y tablero, brinda un brillo sutil, derivado de una técnica similar utilizada para hacer los tradicionales kimonos. Estos elementos se combinan para brindar una experiencia de manejo verdaderamente elevada.

2019 Mazda Mazda6 comfort

CENTRICIDAD HUMANA

Queremos que los conductores y pasajeros se sientan mejor al salir del Mazda6 que cuando entran. Por eso, hemos diseñado los asientos para alentar la postura adecuada e incluso, la distribución del peso. El resultado: menos fatiga. Por consiguiente, incluso si conduces a través del estado, tu cuerpo se sentirá como que solo cruzaste la ciudad. Y fuimos un paso más adelante. El Mazda6 también ofrece asientos delanteros ventilados que sacan el aire caliente para mantenerte a ti y a tu pasajero fresco y seco. Un manejo superior comienza con una comodidad superior. Diseñada para ti.

2019 Mazda Mazda6 comfort

EL SONIDO DE LA CIENCIA

El Mazda6 2019 es un cielo de manejo para los entusiastas. Al aislarte de la distracción y ajustar tu mente y cuerpo en comodidad. Eso empieza con minimizar el viento y el ruido del camino, así como vibraciones no deseadas para que tú y tus pasajeros puedan tener una conversación clara. Logramos esto al incorporar cristales que aislan el sonido, precisamente afinando la suspensión, y usar aislamiento acústico en todos los lugares correctos. El resultado es un manejo sin esfuerzo para ti y para todos a bordo.

2019 Mazda Mazda6 comfort

TU MUNDO, AL ALCANCE DE TUS MANOS

Experimenta la conectividad superior en móvil con la integración disponible Apple CarPlay integration3 (se muestra). Accede a tus mapas, listas de música, contactos y apps compatibles de tu iPhone, con tu voz a través de Siri. Siri también leerá los mensajes de texto entrantes y te permitirá responder sin que quites tus manos del volante. Para los usuarios de Android, Android Auto integration3 también está disponible. Todo lo que necesites está al alcance de un toque o un comando.

2019 Mazda Mazda6 comfort

EL SISTEMA DE AUDIO CON 11 ALTAVOCES BOSE®

Una experiencia de manejo superlativa debería incluir incluso tu sentido del oído. Es por eso que tu Mazda6 puede estar equipado con un sistema de audio disponible Bose®. Al brindar audio claro y detallado a través de 11 altavoces, te permite disfrutar de una experiencia de sonido envolvente desde casi cualquier recurso, incluyendo dispositivos que permitan Bluetooth, emisiones de radio, Radio5 Satelital disponible SiriusXM.

2019 Mazda Mazda6 comfort

UNA CONEXIÓN PERFECTA

Todos los vehículos Mazda están diseñados para mantenerte conectado al camino, pero nuestra tecnología asegura que te mantengas conectado con tus amigos y entretenimiento también. Fácilmente navegable con el control de comando de funciones múltiples o pantalla táctil, nuestro monitor Mazda Connect6 de 8.0 pulgadas brinda alto contraste y resolución clara.

2019 Mazda Mazda6 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2019 Mazda Mazda6 Safety Main Img
360° View Monitor

VELO TODO

El maniobrar dentro y fuera de espacios reducidos es un desafío para cada conductor. Lo hemos hecho mucho más fácil con el View Monitor disponible de 360°. Usa cuatro cámaras para exhibir la periferia del vehículo en el monitor central. Adicionalmente, los sensores de estacionamiento al frente y atrás detectan proximidad a obstáculos. Todo se trata de darte, al conductor, una imagen completa de tus alrededores.

Active Driving Display

ACTIVAMENTE CONSCIENTE

Todo lo que hacemos como fabricantes de autos está centrado en elevar tu experiencia de manejo. Eso comienza con eliminar las distracciones, Para ese fin, el Active Driving Display está colocado en un ángulo preciso para visibilidad ideal. De un vistazo, se te presenta la velocidad del vehículo, la navegación y notificaciones de sistemas de seguridad, así como Traffic Sign Recognition.8 todo ayuda a que te mantengas enfocado donde pertenece.

MAZDA RADAR CRUISE CONTROL WITH STOP & GO

EL CONTROL DE CRUCERO CON RADAR DE MAZDA CON STOP & GO

El conducir en condiciones de tráfico estresantes puede llegar a ser una cosa del pasado, con el control de crucero con radar estándar de Mazda con Stop & Go.9 Este sistema mantiene tu velocidad establecida y distancia a seguir mínima al tráfico adelante. Si el vehículo al que estás siguiendo reduce su velocidad, llegando al punto de frenado, tu vehículo automáticamente baja la velocidad o frena como sea necesario.

BLIND SPOT MONITORING

MONITOREO DEL PUNTO CIEGO

Estándar en cada Mazda6, el monitoreo del punto ciego10 ayuda a detectar objetos en tus puntos ciegos y te alerta con una campanilla y luz de advertencia en el espejo lateral y en el disponible Active Driving Display.

ADVANCED SMART CITY BRAKE SUPPORT

EL SOPORTE AVANZADO E INTELIGENTE PARA EL FRENADO EN LA CIUDAD

Cuando el vehículo está viajando a velocidades típicas durante el manejo en la ciudad, incluyendo velocidades de estacionamiento, el estándar Advanced Smart City Brake Support11 ayuda a detectar vehículos y peatones en tu ruta. Si se predice un impacto, el sistema advertirá al conductor y, si es necesario, aplicar los frenos.

LANE-KEEP ASSIST

ASISTENCIA PARA MANTENERSE EN EL CARRIL

La estándar Lane-Keep Assist12 se agrega a las advertencias del Sistema de Advertencia de Salida del Carril. Cuando percibe una salida del carril potencial y sin intención, ejecutará correcciones de dirección menores para ayudar a prevenir que tu vehículo salga del carril.

REAR CROSS TRAFFIC ALERT

LA ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO TRASERO

Cuando vas en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero estándar detecta a un vehículo que se aproxima de lado y rápidamente alerta al conductor con una advertencia auditiva, así como una advertencia visual, en uno u otro de los espejos y el monitor de cámara de visión trasera.

TRAFFIC SIGN RECOGNITION SYSTEM

EL SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE LAS SEÑALES DE TRÁFICO

Al usar estratégicamente las cámaras montadas, el sistema disponible de reconocimiento de señales de tráfico, tal como límite de velocidad, Pare y No Entre. Esta información, luego, aparece en el Active Driving Display, para que puedas estar alerta e informado, sin quitar tus ojos del camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Mazda Mazda6 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal