Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2017 Mazda Mazda3 4-Door DETALLES Overview Icon

2017 Mazda Mazda3 4-Door en N. Huntingdon

“Toma todo del manejo” —Mazdausa.com

  • Motor 4 cuatro cilindros SKYACTIV®-G de 2.0L
  • Pantalla de conducción activa
  • EPA Estimado de 37 MPG en carretera
2017 Mazda Mazda3 4-Door Main Img

2017 Mazda Mazda3 4-Door MODELOS

  • Mazda3 4-Door Sport

    Mazda3 4-Door Sport

  • Mazda3 4-Door Touring

    Mazda3 4-Door Touring

  • Mazda3 4-Door Grand Touring

    Mazda3 4-Door Grand Touring

Mazda Mazda3 4-Door Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Mazda Mazda3 4-Door performance

Monitor De Manejo Activo

El monitor disponible a todo color de manejo activo te ayuda a liberar tu mente de distracciones al proyectar información de manejo crítica directamente enfrente de ti, dentro de tu línea de visión. Estratégicamente colocada directamente en el campo de visión del conductor y arriba del panel de instrumentos, este monitor innovador te permite procesar información más rápidamente al mantener tus ojos enfocados en un lugar – el camino adelante.

2017 Mazda Mazda3 4-Door performance

Dirección Con Asistencia De Energía Eléctrica

La dirección con asistencia de energía eléctrica del Mazda3 te permite sentir el camino, mientras que el control de estabilidad dinámica ayudan a tus neumáticos a adherirse al camino durante vueltas rápidas. Preciso y poderoso, el Mazda3 prueba que, más que nunca, la pasión y la ejecución están en su sangre.

2017 Mazda Mazda3 4-Door performance

Interior Elevado Para Un Manejo Elevado

Cada detalle del interior fue diseñado para hacer el manejo mejor. Desde el panel de instrumentos al selector de marchas, todo fue colocado con la intención y cuidado para hacer cada movimiento más intuitivo ¿Por qué? Para permitirte enfocarte en lo que más importa: el manejo.

2017 Mazda Mazda3 4-Door performance

i-ELOOP

Mientras que otras compañías comprometen energía para mejorar eficiencia en combustible, Mazda ha tomado otro enfoque dramáticamente diferente. Mucho más allá de solo un motor eficiente, la TECNOLOGÍA SKYACTIV® es un sistema integral que toma en consideración a todo el vehículo, brindando una serie de innovaciones que trabajan juntas para mejorar la completa experiencia de manejo. Ofrece poder y ejecución en abundancia, junto con las tecnologías que permiten que el Mazda3 ofrezca hasta un asombroso EPA Estimado de 37 MPG en carretera.

2017 Mazda3 4-Door APARIENCIA Appearance Icon

2017 Mazda Mazda3 4-Door appearance

Diseñado para ser admirado. Concebido para cambiar mentes

Al Mazda3 le ha sido conferida nuestra más reciente innovación: DINÁMICA DEL VEHÍCULO SKYACTIV con control vectorial G. Esta nueva tecnología ayuda a lograr un manejo más suave y menos fatigante para ti y tus pasajeros. Cuando vas en las curvas, el sistema trabaja de forma impecable al ajustar suministro de potencia, cambio del peso del vehículo al inicio y a través de la curva. El efecto es sutil, pero cómo te sientes después de un gran manejo, no lo es.

Mazda Mazda3 4-Door COMODIDAD Comfort Icon

2017 Mazda Mazda3 4-Door comfort

Toma El Control

El control de comando de funciones múltiples colocado en la consola central ofrece una forma impecable de controlar las funciones que se exhiben en la pantalla táctil estándar de 7 pulgadas – tales como audio, teléfono a manos libres y el disponible sistema de navegación.

2017 Mazda Mazda3 4-Door comfort

Rediseñado Por Dentro y Por Fuera

Cuando nos propusimos rediseñar la cabina del Mazda3, lo hicimos con el conductor en mente – a cada paso del camino. Consideramos cada detalle que pudiera hacer la experiencia de manejo mejor. Reimaginamos todo desde los asientos, la consola central, el monitor de manejo activo a todo color y el panel de instrumentos hasta los bolsillos de las puertas y manijas. La meta era crear un interior más sofisticado e intuitivo que gire alrededor del conductor.

2017 Mazda Mazda3 4-Door comfort

El Ajuste Perfecto

Los asientos deportivos del Mazda3 están figurados para moldearse al cuerpo, dándote a ti y a tus pasajeros un viaje más cómodo y conectado. No importa que tan largo sea el recorrido. Agregando al aspecto de alto nivel del Mazda3, están sus asientos deportivos – disponibles en tela, leatherette o piel de doble bordado – las cuales están cuidadosamente diseñadas y son hermosas.

2017 Mazda Mazda3 4-Door comfort

Conexión Impecable Al Toque De Tus Dedos

Nuestro Mazda más avanzado tecnológicamente está equipado con nuestra más avanzada cabina en tecnología. Con MAZDA CONNECT, nuestro sistema infotainment de próxima generación, obtienes un montón de entretenimiento y opciones de información. Todo lo que tienes que hacer es acoplar tu teléfono inteligente con el Mazda3 vía Bluetooth para transmitir tu contenido favorito. MAZDA CONNECT hace que mantenerse informado y entretenido sea sin ningún esfuerzo. Todo está fácilmente controlado con el control de comando en la consola central o por medio de la pantalla táctil a todo color, de 7 pulgadas.

2017 Mazda Mazda3 4-Door SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2017 Mazda Mazda3 4-Door Safety Main Img
2017 Mazda Mazda3 4-Door safety

Dinámicas Del Vehículo Skyactiv

La nueva tecnología de Mazda, DINÁMICAS DEL VEHÍCULO SKYACTIV con control vectorial ayuda a lograr un manejo más suave y menos fatigante para ti y tus pasajeros. Es un sistema de control de movimiento altamente eficiente de un vehículo que opera en el fondo durante un manejo enérgico. Cuando va en las curvas, al principio y en toda la curva, el sistema trabaja de forma impecable al ajustar suministro de energía y cambiando el peso del vehículo. El efecto es sutil, pero como te sentirás después del manejo no. ¿Por qué ir a estas extensiones? Porque creemos que ningún detalle es demasiado pequeño cuando se trata de hacer el manejo mejor.

2017 Mazda Mazda3 4-Door safety

¿Es Posible Implantar Vida A Una Hoja De Metal?

KODO: “El alma del movimiento”. Es la inspiración detrás del diseño de cada vehículo Mazda. Creado para transformar una hoja de metal ordinaria en algo que personifica la vitalidad de un ser viviente, KODO exuda el poder y la elegancia de un animal salvaje en el instante en que atrapa a su presa.

Kenny Ross Mazda tiene un 2017 Mazda Mazda3 4-Door a la venta

Información legal