Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2016 Mazda CX-9 DETALLES Overview Icon

2016 Mazda CX-9 en N. Huntingdon

“El CX-9 es una dosis saludable de alegría de manejo, mientras que sienta a siete en una cabina estilizada con buen gusto” —caranddriver.com

  • Motor V6 Con VVT de 24 Válvulas DOHC, 273 Caballos de Fuerza y 3.7L
  • Transmisión Automática Deportiva de 6 Velocidades Con Modo a Cambio Deportivo
  • Espejos Laterales Eléctricos
  • Rines Con Aleación de Aluminio de 18 Pulgadas
  • Entrega y Respuesta de Mensajes de Texto en Audio SMS
2016 Mazda CX-9 Main Img

Mazda CX-9 Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Mazda CX-9 performance

LOS MOTORES DE GASOLINA SKYACTIV® DE 2.0L Y 2.5L

Re-evaluamos cada detalle del motor de combustible, incluso bajo la forma de la cúpula del pistón para lograr un EPA estimado mejor en su clase en ahorro de economía – incluso mejor que un híbrido.

2016 Mazda CX-9 performance

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA SKYACTIV®-DRIVE

Es la conveniencia y eficiencia de un automático con la vigorizante receptividad de una manual.

2016 Mazda CX-9 performance

CHASÍS SKYACTIV®

El chasís SKYACTIV® pone el tono para la comunicación entre el auto, conductor y camino de forma impecable, al brindar la mezcla perfecta de control y emoción de curvas planas.

2016 Mazda CX-9 performance

CARROCERÍA SKYACTIV®

Diseñamos la carrocería del CX-5 para ser ligera con más maniobrabilidad alrededor de las curvas y cuando frenas, pero poderosa y rígida para ayudar a lograr ejecución de seguridad superior en caso de un impacto.

2016 CX-9 APARIENCIA Appearance Icon

2016 Mazda CX-9 appearance

TORSIÓN DÓNDE LA NECESITAS.

Usando una transmisión de datos de las ruedas y el motor, el sistema AWD puede ajustar los cambios en el camino y condiciones del clima al mantener un balance ideal de energía entre los ejes delanteros y traseros.

Mazda CX-9 COMODIDAD Comfort Icon

2016 Mazda CX-9 comfort

MANTENTE CONECTADO Y EN CONTROL

Bluetooth® te permite transmitir fácilmente llamadas telefónicas, música, textos y más con los controles montados convenientemente en el volante y comando de voz, manteniéndote enfocado en el camino adelante.

2016 Mazda CX-9 comfort

CONVENIENCIAS QUE ESTÁN HECHAS PARA COMPLACER A TODOS

Al mantener la atmósfera de la cabina ligera y con aire nunca ha sido tan fácil. El conductor y los pasajeros juntos pueden disfrutar comodidad individualizada con el control del clima automático de doble zona, asientos delanteros con calefacción y techo solar de cristal con energía de deslizamiento.

2016 Mazda CX-9 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2016 Mazda CX-9 Safety Main Img
2016 Mazda CX-9 safety

MONITOREO DEL PUNTO CIEGO

El disponible monitoreo del punto ciego te alerta si un vehículo u objeto está en alguno de tus puntos ciegos y es inseguro cambiar de carril.

2016 Mazda CX-9 safety

LA ASISTENCIA DE FRENADO INTELIGENTE EN LA CIUDAD

Ayuda a minimizar o posiblemente prevenir choques frontales cuando manejas entre 2 y 18 millas por hora. El sistema automáticamente aplica los frenos si determina que es inevitable una colisión con una obstrucción adelante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Mazda CX-9 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal