Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2017 Mazda MX-5 Miata RF DETALLES Overview Icon

2017 Mazda MX-5 Miata RF en N. Huntingdon

“Diseñado para despertar todos tus sentidos” —Mazdausa.com

  • 148 LB-FT DE TORSIÓN
  • Techo rápido
  • EPA Estimado de 35 MPG en carretera
  • Faros delanteros LED
  • 155 caballos de fuerza
2017 Mazda MX-5 Miata RF Main Img

Mazda MX-5 Miata RF Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Mazda MX-5 Miata RF performance

Estilo Que Te Mueve Verdaderamente

El colocar un techo duro rígido en un espacio lo suficientemente grande para uno plegable es tan fácil como vaciar una jarra grande de agua en una pequeña, pero eso es exactamente lo que nuestros ingenieros lograron con el MX-5 RF, 2017. Después de considerar varios métodos, algunos tan dramáticos como dividiendo el techo en varias partes, inventarion una solución funcional y bella. Al final, perfeccionaron el baile delicado entre una cabina al aire libre y segura, bajándolo en unos cuantos 13 segundos.

2017 Mazda MX-5 Miata RF performance

La Alegría Pura Empieza Detrás Del Volante

Nos enfocamos en la tecnología, diseño y seguridad a través de la visión de ‘el manejo importa’. Diseñamos un manejo receptivo que hace a la gente que se sienta conectada. Diseñamos cabinas intuitivas y centradas en el conductor y creamos tecnología de seguridad para dar incluso más confianza detrás del volante. Hacemos todo para hacer cada uno de los manejos mucho mejores. Porque los conductores importan.

2017 MX-5 Miata RF APARIENCIA Appearance Icon

2017 Mazda MX-5 Miata RF appearance

Iluminación De Herencia

No es un verdadero MX-5 sin los faros traseros redondeados – un detalle de firma que se remonta a la primera generación.

2017 Mazda MX-5 Miata RF appearance

Detalles Expresivos

Los faros de día disponibles LED tienen el ángulo hacia afuera para sugerir un movimiento hacia adelante para mostrar la postura amplia del vehículo.

Mazda MX-5 Miata RF COMODIDAD Comfort Icon

2017 Mazda MX-5 Miata RF comfort

El Gozo Del Manejo

En Mazda, nuestra única y más grande meta es construir carros que traigan alegría a la gente. Los carros que te hagan sentir mejor cuando sales que cuando entras. Creemos que la gente debería sentirse rejuvenecida y emocionada cada vez que se ponen detrás del volante. No solo en caminos sinuosos o derribando un camino recto, sino incluso yendo al trabajo o haciendo mandados. Cada último detalle está centrado para atraer una sonrisa del conductor.

2017 Mazda MX-5 Miata RF comfort

Una Cabina Construida Para Ti

Cuando nos propusimos diseñar el primer Mazda MX-5 Miata RF, sabíamos que la cabina debía ser tan bella como el exterior. También debía evocar un sentido de emoción por el camino adelante. Por lo tanto, nos aseguramos que cada detalle fuera colocado a propósito para hacer el manejo mejor. Desde el panel de instrumentos al selector de marchas, todo fue diseñado con intención y cuidado para que cada movimiento sea más intuitivo.

2017 Mazda MX-5 Miata RF comfort

Espacio Increíble En La Cajuela

Con la cantidad impresionante de espacio en la cajuela, no tendrás que dejar nada atrás mientras das el manejo de tu vida.

2017 Mazda MX-5 Miata RF comfort

Artesanía Interior

Artesanía de alta calidad está alrededor de ti, incluyendo detalles como los bordados en forma de diamante en los asientos disponibles en terminado en piel.

2017 Mazda MX-5 Miata RF SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2017 Mazda MX-5 Miata RF Safety Main Img
2017 Mazda MX-5 Miata RF safety

Suelta El Techo. Eleva Tus Expectativas

Nuestro dedicado grupo de ingenieros trabajó sin descanso para producir un techo rápido que fuera tanto hermoso como funcional. Tenía que moverse rápido y de forma elegante mientras que complementa la silueta de este descapotable elegante y misterioso. Después de incontables rondas de pruebas para error, nuestro equipo desarrolló un techo rápido con poder plegable y verdaderamente innovador, que opera impecablemente en unos 13 segundos.

2017 Mazda MX-5 Miata RF safety

Diseño Audaz Que Celebra El Manejo

El KODO: el lenguaje del diseño de “el alma del movimiento” no es solo una curva en los paneles laterales o la forma de un faro delantero. Lo verás capturado en cada esencia del MX-5 RF. Ya sea que el techo esté arriba o abajo, su interfaz muscular transmite un diseño agresivo, mientras que mantiene una simetría fluida.

Kenny Ross Mazda tiene un 2017 Mazda MX-5 Miata RF a la venta

Información legal