Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2015 Mazda CX-5 DETALLES Overview Icon

2015 Mazda CX-5 en N. Huntingdon

“Con su interior funcional y espacioso, economía en combustible impresionante y promedios de seguridad de los más altos, el Mazda CX-5, 2015 es la mejor elección entre los pequeños crossovers.”
—Edmunds.com

  • Motor de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC SKYACTIV-G con 155 caballos de fuerza y 2.0L con VVT
  • Millaje en ciudad y carretera (mpg): 26/35
  • Faros delanteros de halógeno
  • Rines con aleación de 17 pulgadas
  • Estéreo compatible AM/FM/CD/MP3 con control de nivel automático y 4 altavoces
2015 Mazda CX-5 Main Img

Mazda CX-5 Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Mazda CX-5 performance

MOTORES DE GASOLINA SKYACTIV®-G DE 2.0L Y 2.5L

Re-evaluamos cada detalle del motor de combustión, incluso bajo la forma de la cúpula del pistón para lograr un EPA estimado de lo mejor en su clase en eficiencia de combustible – incluso mejor que los híbridos.

2015 Mazda CX-5 performance

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA SKYACTIV®-DRIVE

Es la conveniencia y eficiencia de una automática con la receptividad vivaz de una manual.

2015 Mazda CX-5 performance

CHASÍS SKYACTIV®

El Chasís SKYACTIV® establece el tono de comunicación entre el auto, el conductor y el camino de forma perfecta, brindando la perfecta mezcla de control y emoción en las curvas planas.

2015 Mazda CX-5 performance

Carrocería SKYACTIV®

Diseñamos la carrocería del CX-5 para ser liviana para una mayor maniobrabilidad alrededor de las curvas y cuando frenas, pero fuerte y rígida para ayudar a lograr ejecución de seguridad superior en caso de colisiones.

2015 CX-5 APARIENCIA Appearance Icon

2015 Mazda CX-5 appearance

TORSIÓN DÓNDE LA NECESITAS

Usando una transmisión de datos de las ruedas y el motor, el sistema AWD puede ajustar cambios en el camino y condiciones del clima al mantener un balance idea de poder entre los ejes delanteros y traseros.

2015 Mazda CX-5 appearance

EXPLORA MÁS Y CARGA GASOLINA MENOS

Disfruta la versatilidad y seguridad de la tracción en todas las ruedas, sin una fuerte penalidad en gasolina, el CX-5 logra un EPA estimado de hasta 30 MPG en carretera.

Mazda CX-5 COMODIDAD Comfort Icon

2015 Mazda CX-5 comfort

MANTENTE CONECTADO Y EN CONTROL

El Bluetooth disponible te permite fácilmente transmitir llamadas telefónicas, música, textos y más con los controles convenientemente montados en el volante y comando de voz, manteniéndote enfocado en el camino adelante.

2015 Mazda CX-5 comfort

CONVENIENCIAS QUE ASPIRAN A COMPLACER A TODOS

El mantener la atmósfera de la cabina ligera y aireada nunca ha sido tan fácil. El conductor y pasajeros por igual, pueden disfrutar una comodidad individualizada con el control de clima automático de doble zona, asientos delanteros con calefacción y un techo lunar eléctrico que se desliza.

2015 Mazda CX-5 comfort

ESPACIO PARA VIVIR A LO GRANDE

El CX-5 sienta a cinco cómodamente más tu equipo con más espacio trasero para las piernas, más volumen de pasajeros y carga que el Kia Sportage y Nissan Rogue.

2015 Mazda CX-5 comfort

TE GUÍA EN CADA VUELTA DEL CAMINO

Navega de forma inteligente con la navegación de vuelta a vuelta, con actualizaciones de tráfico de tiempo real.

2015 Mazda CX-5 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2015 Mazda CX-5 Safety Main Img
2015 Mazda CX-5 safety

MONITOREO DEL PUNTO CIEGO

El disponible monitoreo del punto ciego te alerta si un vehículo u objeto está en uno de tus puntos ciegos y no es seguro hacer cambio de carril.

2015 Mazda CX-5 safety

LA ASISTENCIA DE FRENADO INTELIGENTE EN LA CIUDAD

Ayuda a minimizar o posiblemente prevenir colisiones frontales cuando conduces entre 2 y 18 millas por hora. El sistema automáticamente aplica frenos si determina que un choque con una obstrucción adelante es inevitable.

Kenny Ross Mazda tiene un 2015 Mazda CX-5 a la venta

Información legal