El Mazda3, tan receptivo como perceptivo, tiene disponible un motor turbo de 2.5 litros que genera hasta 250 hp y 320 lb-pie de torsión.
Los modelos Mazda3 2.5 Turbo Hatchback cuentan con i-Activ AWD® estándar. combinado con nuestra transmisión automática SKYACTIV®-Drive de 6 velocidades con modo de cambio manual y modo deportivo para hacer de su manejo una experiencia emocionante.
Desde la ubicación optimizada del asiento y el volante hasta las características tecnológicas que minimizan la distracción del conductor, la sofisticación de la experiencia de conducción se extiende desde el motor hasta el interior.
El diseño del Mazda3 crea una sensación de movimiento, incluso cuando está parado, con curvas y ángulos llamativos.
El interior tapizado en cuero disponible hace que sea fácil diferenciarse de cualquier multitud.
Las llamativas llantas de aleación negras de 18” disponibles causan una impresión duradera.
Los modelos Bose® disponibles. El sistema de audio de 12 bocinas te envuelve con sonido para crear una conducción verdaderamente armoniosa.
Cargue dispositivos compatibles, como su teléfono inteligente, en la plataforma de carga inalámbrica disponible.
Acceda a mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones compatibles con su voz a través de Apple CarPlay™ integración para tu iPhone® y para usuarios de Android, Android Auto™.
Una vez activada, esta característica disponible puede brindar apoyo de avance del control de crucero adaptativo, manteniendo la distancia de seguimiento con el vehículo de adelante, al mismo tiempo que brinda asistencia para centrar el carril en ciertas condiciones, desde 0 mph hasta velocidades de autopista.
Los sensores disponibles ubicados en la parte delantera y trasera del vehículo pueden identificar obstrucciones alrededor del vehículo mientras el vehículo está en movimiento y mostrarlas en el sistema Mazda Connect™ pantalla. Las alertas sonoras y visuales notificarán al conductor a medida que la distancia hasta el obstáculo disminuya.
Para esta característica disponible, las cámaras ubicadas alrededor del exterior del vehículo crean una visión de 360°. vista visible en Mazda Connect™ pantalla para brindar a los conductores una mayor conciencia de su entorno al navegar por espacios pequeños o estacionar.