Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2017 Mazda MX-5 Miata DETALLES Overview Icon

2017 Mazda MX-5 Miata en N. Huntingdon

“Diseñado para despertar todos tus sentidos” —Mazdausa.com

  • 148 LB-FT DE TORSIÓN
  • Techo rápido
  • EPA Estimado de 35 MPG en carretera
  • Faros delanteros LED
  • 155 caballos de fuerza
2017 Mazda MX-5 Miata Main Img

Mazda MX-5 Miata Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Mazda MX-5 Miata performance

Ingeniería Superior Para Un Manejo Superior

Cuando cada parte de un auto trabajan juntas de forma impecable, la ejecución y la eficiencia se maximizan. Esa es la simple noción detrás de la TECNOLOGÍA SKYACTIV®. Construcción de la carrocería, chasís, transmisión y motor trabajan en perfecta armonía para brindar una ejecución emocionante, sin sacrificar la eficiencia.

2017 Mazda MX-5 Miata performance

¿Por Qué Acelerar Importa?

Al impulsar nuestros autos al extremo en ambientes de alta velocidad y de alto impacto, aprendemos lecciones valiosas acerca de la seguridad, ejecución, eficiencia y confiabilidad y eso se traduce a un mejor carro para ti, ambos en el camino y la carretera. Después de todo, más Mazdas corren en los caminos en cualquier fin de semana dado que ningún otro vehículo.

2017 MX-5 Miata APARIENCIA Appearance Icon

2017 Mazda MX-5 Miata appearance

Iluminación De Herencia

Cuando diseñamos los más recientes MX-5, tuvimos el cuidado de incluir incorporaciones de modelos pasados. Los faros traseros son un ejemplo básico, pero para modernizar el MX-5, reducimos su altura vertical. El resultado es un diseño más elegante y más compacto.

2017 Mazda MX-5 Miata appearance

Detalles Expresivos

El adaptar los faros delanteros en la carrocería enérgicamente moldeada del MX-5 con sus salientes cortos significó reinventar el faro. La posición de cada foco LED, las luces de carretera LED tipo parabólicas y el diseño de las luces de señal producen más intensidad y mejor visibilidad para un mejor manejo.

Mazda MX-5 Miata COMODIDAD Comfort Icon

2017 Mazda MX-5 Miata comfort

Techo Abajo, Latidos Arriba

El techo suave icónico del MX-5 se puede desbloquear y soltar en un solo paso y con una sola mano, allí mismo desde el asiento del conductor. Si cambiara el clima de tu preferencia, el mecanismo “assist spring” hace que cerrar el techo sea muy fácil.

2017 Mazda MX-5 Miata comfort

Una Cabina Construida Para Ti

Cuando nos propusimos diseñar el primer Mazda MX-5 Miata RF, sabíamos que la cabina debía ser tan bella como el exterior. También debía evocar un sentido de emoción por el camino adelante. Por lo tanto, nos aseguramos que cada detalle fuera colocado a propósito para hacer el manejo mejor. Desde el panel de instrumentos al selector de marchas, todo fue diseñado con intención y cuidado para que cada movimiento sea más intuitivo.

2017 Mazda MX-5 Miata comfort

El Gozo Del Manejo

En Mazda, nuestra única y más grande meta es construir carros que traigan alegría a la gente. Los carros que te hagan sentir mejor cuando sales que cuando entras. Creemos que la gente debería sentirse rejuvenecida y emocionada cada vez que se ponen detrás del volante. No solo en caminos sinuosos o derribando un camino recto, sino incluso yendo al trabajo o haciendo mandados. Cada último detalle está centrado para atraer una sonrisa del conductor.

2017 Mazda MX-5 Miata comfort

El Sistema De Navegación

Este sistema conveniente se integra con la pantalla del monitor de tu carro para ofrecer guía de carriles avanzada, un mapa interactivo 3D y puede ser controlada por comandos de voz.

2017 Mazda MX-5 Miata SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2017 Mazda MX-5 Miata Safety Main Img
2017 Mazda MX-5 Miata safety

Monitor De Manejo Activo

Con el disponible monitor de manejo activo, información vital como estado del vehículo, velocidad actual y guía para rutas se proyecta en el parabrisas. Los datos pertinentes están colocados en tu línea de visión y te permiten ajustar mejor tu enfoque – para finalmente minimizar distracciones mientras manejas. ¿Es posible que algo te transporte sin moverse? Si lo es, cuando está diseñado para ti, el conductor.

2017 Mazda MX-5 Miata safety

Asistencia De Frenado Inteligente En La Ciudad

Cuando viajas a velocidades bajas, el sistema detecta objetos adelante. Si se predice un impacto, el sistema va a ajustar los pedales del freno más cerca del disco para un frenado rápido o aplicará frenos si tú no puedes.

Kenny Ross Mazda tiene un 2017 Mazda MX-5 Miata a la venta

Información legal