Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2019 Mazda CX-3 DETALLES Overview Icon

2019 Mazda CX-3 en N. Huntingdon

“Crea tu escape” —Mazdausa.com

  • El motor de 2.0 litros con 148 caballos de fuerza
  • El sistema de sonido envolvente de 7 altavoces Bose®
  • El monitor activo del manejo
  • El sistema de advertencia de salida del carril
2019 Mazda CX-3 Main Img

2019 Mazda CX-3 MODELOS

  • CX-3 Sport

    CX-3 Sport

  • CX-3 Touring

    CX-3 Touring

  • CX-3 Grand Touring

    CX-3 Grand Touring

Mazda CX-3 Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Mazda CX-3 performance

La Seguridad Que Es Incondicional

Tu mundo puede cambiar en un instante. Es por eso que el sistema disponible en todas las ruedas, inteligente y predecible i- ACTIV AWD® siempre está en alerta. Monitorea las condiciones del camino y está listo para ajustar suministro de poder para ayudarte a dar una tracción óptima antes de que tus neumáticos puedan derrapar. Aun cuando el clima es perfecto i-ACTIV AWD® ayuda a estabilizar y mejorar la tracción general CX-3. Lluvia o sol, el camino es tuyo para comandarlo.

2019 Mazda CX-3 performance

Control Total

La tecnología exclusiva de Mazda, SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS con el control G-Vectoring ayuda a lograr un manejo más suave y menos fatigante para ti y tus pasajeros. Cuando vas en las curvas, el sistema trabaja impecablemente al ajustar suministro de poder, cambiando el peso del vehículo al inicio de la curva y a través de la curva. El efecto es sutil, pero como te sientas después de un gran manejo es deliciosamente obvio.

2019 Mazda CX-3 performance

El Modo Deportivo

La vida es acerca de elegir tu propio camino. Y la selección de dinámicas de manejo pone el poder en tus manos. Elige el Modo Sport y la aceleración receptiva del CX-3 se amplifica. Esta respuesta de aceleración más rápida puede ayudar a cambiar carriles, emerger al tráfico que se mueve rápido o cuando pasa. Por lo tanto, elige ese camino y conduce en tus propios términos.

2019 Mazda CX-3 performance

Una Ejecución Que Se Complementa Con La Tuya

El motor SKYACTIV®-G con 2.0 litros que da poder al Mazda CX-3 está diseñado para remover la emoción. Ultra receptivo y súper eficiente, suministra 148 caballos de fuerza y una torsión impresionante, incluso a velocidades bajas. Hace el manejo en la ciudad tan maravillosamente atractivo en el camino abierto. Y ese sentir vigorizante permanece mucho después de que la jornada ha terminado.

2019 CX-3 APARIENCIA Appearance Icon

2019 Mazda CX-3 appearance

KODO: El Alma Del Movimiento

Cómo todos los vehículos en nuestra línea, el Mazda CX-3 2019 es una expresión del diseño KODO. Es un lenguaje que es simple en sus principios y muy elegante en la práctica. ¿Cómo creas un sentido de movimiento que viene de la tranquilidad? ¿Cómo evocas la emoción en un vistazo? Es una calidad que puede lograrse por las manos de los experimentados artesanos japoneses. Y cuando lo ves, sabes instantáneamente que estás viendo un Mazda.

2019 Mazda CX-3 appearance

Pintura Superior

Recientemente disponible para el CX-3, nuestra pintura “metálica de cristal en rojo del alma” [Soul Red Crystal Metallic] es una maravilla tecnológica por sí sola. Aplicada en tres capas, este color asombroso fue concebido por expertos diseñadores del color, para dar vida a las líneas que fluyen de nuestro lenguaje de diseño KODO. Inequívocamente vívido, hace de cada sombra de rojo palidecer.

Mazda CX-3 COMODIDAD Comfort Icon

2019 Mazda CX-3 comfort

Sofisticación A Través De La Simplicidad

El interior del CX-3 ha sido elegantemente refinado en el espíritu de la esencia japonesa. Los colores se fusionan con la armonía. Disponible con el terminado soft Lux Suede® y los asientos deportivos terminados en piel despiertan los sentidos. Al despojarse de todo lo “ocupado”, solo las líneas hermosas permanecen. El crear un espacio donde puedas reconectarte contigo mismo. Lo esencial eres tú.

2019 Mazda CX-3 comfort

Excelencia Acústica

El crear el ambiente acústico ideal es un asunto de balance. Demasiado ruido afuera es distractor. Demasiado te roba tu conexión con el manejo que anhelas. Nuestros ingenieros han impactado ese balance perfectamente. Las soluciones para amortiguar el ruido ayudan a mantener las conversaciones más claras y tu música más rica. Esta atención al detalle nace del deseo de hacer cada manejo perfecto.

2019 Mazda CX-3 comfort

El Vehículo Utilitario Inteligente

Un respaldo del asiento trasero estándar con fácil liberación se dobla en una división 60/40, permitiéndote personalizar los asientos para cinco o acomodar hasta 44.5 pies de espacio de carga. Debido a que muchas veces, los viajes en el camino más asombrosos son los espontáneos.

2019 Mazda CX-3 comfort

Mazda Connect®

Todos los vehículos Mazda son diseñados para conectarte al camino. Pero nuestra tecnología asegura que te mantengas conectado con tus amigos y entretenimiento también, sin importar adonde te lleve tu recorrido. Se navega fácilmente con la pantalla táctil o el control de comando multifunciones en la consola central rediseñada, el monitor MAZDA CONNECT® de 7 pulgadas pone todo tu infotainment claramente en visión. Sin importar donde vayas, tu mundo va contigo.

2019 Mazda CX-3 comfort

Monitor De Manejo Activo

El monitor de manejo activo disponible pone información importante de manejo allí donde la quieres, por lo tanto, nunca quitas tus ojos del camino. La velocidad del vehículo, información de navegación, las advertencias de seguridad i-ACTIVSENSE® y más se muestran directamente en tu línea de visión. Por lo tanto, te mantienes sin esfuerzo enfocado en el manejo y la felicidad que trae.

2019 Mazda CX-3 comfort

El Sistema De Sonido Envolvente Con 7 Altavoces Bose®

Rock, pop, indie, hip-hop, EDM. Cualquier género que le hable a tu alma, el audio excepcional es una necesidad. Es por eso que el CX-3 puede tenerse con un sistema de sonido envolvente disponible Bose®. Al brindar audio claro y detallado a través de los altavoces, te permite disfrutar de una experiencia de sonido envolvente desde cualquier fuente o dispositivo de transmisión, incluyendo las transmisiones de HD Radio y radio satelital SiriusXM. Por lo tanto, por supuesto, enciéndelo.

2019 Mazda CX-3 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2019 Mazda CX-3 Safety Main Img
2019 Mazda CX-3 safety

El Control De Luces Altas

El control de luces altas disponibles ayuda al conductor a ver mejor en la noche al maximizar oportunidades para usar las luces altas. El sistema automáticamente cambia a luces bajas cuando detecta tráfico que viene o un vehículo adelante. Otra solución inteligente de los ingenieros de Mazda.

2019 Mazda CX-3 safety

La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

Te tenemos respaldado. Literalmente. Cuando vas en reversa, la alerta de tráfico cruzado estándar ayuda a detectar un vehículo aproximándose desde un lado y rápidamente alerta al conductor con una advertencia auditiva, así como una advertencia en uno u otro de los espejos y en la pantalla del monitor. Un poco de ayuda puede hacer una gran diferencia.

2019 Mazda CX-3 safety

El Sistema De Advertencia De Salida Del Carril

La tecnología que te mantiene en la pista. Cuando viajas a velocidades de 44 mph o más altas, el sistema disponible de salida del carril te da advertencias auditivas y visuales cuando detecta que estás a punto de salirte sin intención de tu carril. Es como si tuvieras otro juego de ojos. Y eso es siempre algo bueno.

2019 Mazda CX-3 safety

El Sistema Adaptable De Luces Delanteras

Este sistema disponible está diseñado para ayudarte a ver alrededor de las curvas por la noche. En cuanto tomas una curva, los faros delanteros LED gira a 15 grados en la dirección en la que giras, mejorando la visibilidad y permitiéndote ver peligros potenciales adelante. ¿No es eso iluminación?

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Mazda CX-3 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal