Cada MX-5 Miata está diseñado con nuestra filosofía de desarrollo centrada en el ser humano para ayudar a inculcar el placer de conducir. Realizamos innumerables estudios sobre las características y comportamientos humanos para diseñar un vehículo que funcione armoniosamente con usted. Como resultado, el MX-5 se siente como una extensión de tu cuerpo, con una dirección más precisa, mejor control y menos fatiga.
Cada Mazda está diseñado pensando en el conductor. Y en ninguna parte eso es más claro que en el MX-5 Miata. Cuando trabajamos para lograr su distribución de peso casi perfecta 50/50, nos propusimos tomar nuestras medidas con un conductor detrás del volante. El histórico manejo del MX-5 Miata no comienza con una hoja de especificaciones. Todo empieza contigo.
El MX-5 Miata convertible está inspirado en los roadsters clásicos de la década de 1960. Pero esa inspiración se expresa de una manera puramente Mazda. Con las líneas elegantes de nuestro diseño Kodo, comunica una sensación de movimiento fluido, incluso cuando está parado, y prácticamente pide que lo conduzcan.
La integración de Apple CarPlay™ es estándar en todos los modelos Mazda MX-5 2023, mientras que los modelos Club y Grand Touring se mejoran aún más con una conexión inalámbrica a Apple CarPlay™ a través de tu iPhone® compatible.
Con el control Commander del MX-5 Miata, puedes navegar intuitivamente a través de listas de reproducción, indicaciones de manejo, contactos y más sin quitar la vista de la carretera.
Los sonidos de la carretera merecen un complemento digno. Y el altavoz Bose® de 9 bocinas disponible. El sistema de audio es solo eso. Con parlantes específicamente sintonizados y orientados para la cabina del MX-5, ofrece una experiencia acústica perfecta, incluso con la capota bajada. Además, también está disponible para disfrutar de una suscripción de 3 años a SiriusXM Traffic y Travel Link.
Al dar marcha atrás, esta función ayuda a detectar un vehículo que se acerca desde un costado y alerta rápidamente al conductor con una advertencia audible, así como una advertencia visual, en cualquiera de los espejos laterales y en la pantalla.
Para ayudarte a mantenerte alerta e informado, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico disponible puede mostrarte información sobre el límite de velocidad, detenerte y no ingresar en la pantalla LCD a todo color de 4.6 pulgadas del MX-5 Miata. La cámara del sistema, montada estratégicamente, busca señales de tráfico para que puedas concentrarte en lo que hay más adelante.
Al viajar a velocidades de entre 2 y 18 mph, el sistema de asistencia de frenado en ciudad inteligente ayuda a detectar los vehículos que circulan por delante. Si se predice un impacto, este sistema advertirá al conductor, ajustará las pastillas de freno para un frenado más rápido y firme y aplicará los frenos si el conductor no puede.