Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2019 Mazda MX-5 Miata RF DETALLES Overview Icon

2019 Mazda MX-5 Miata RF en N. Huntingdon

“El descapotable que hizo el molde y lo rompió” —Mazdausa.com

  • El motor de 2.0 SKYACTIV®-G
  • La transmisión manual de 6 velocidades
  • El sistema de advertencia de salida del carril
  • El sistema de iluminación delantera adaptable
2019 Mazda MX-5 Miata RF Main Img

2019 Mazda MX-5 Miata RF MODELOS

  • MX-5 Miata RF Club

    MX-5 Miata RF Club

  • MX-5 Miata RF Grand Touring

    MX-5 Miata RF Grand Touring

Mazda MX-5 Miata RF Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Mazda MX-5 Miata RF performance

El MX-5 Miata RF Más Poderoso Que Nunca

Como si el manejo no fuera lo suficientemente emocionante, nuestros ingenieros hicieron optimizaciones significativas al motor de 2.0-litros SKYACTIV®-G. Haciendo este el más poderoso MX-5 Miata RF que nunca. Junto con 181 caballos de fuerza viene un incremento en la línea roja de 7,000 rpm a 7,500 rpm. Los pistones y las bielas fueron aligerados también, permitiendo una velocidad de motor incrementada sin peso adicional. Y con un diferencial disponible de deslizamiento limitado, encontrarás el gozo en cada curva y retroceso.

2019 Mazda MX-5 Miata RF performance

Más Ligero Por Diseño

El marco de aluminio de la planta de poder ha experimentado una pérdida de peso de casi el 20 por ciento de la previa generación del MX-5 Miata. Eso significa una experiencia de manejo más conectada y más receptiva – cada vez que te pones detrás del volante.

2019 Mazda MX-5 Miata RF performance

Manejo En Perfecta Armonía

Hay más que un camino para las emociones del manejo. El MX-5 Miata RF lleva el peso ligero, la ruta de la tracción trasera y puede lograr un balance de peso perfecto de 50/50. El MX-5 Miata RF también es altamente rígido, pero de peso ligero. Esto es todo gracias al chasís SKYACTIV®-Chassis, el cual juega un papel clave en la agilidad y estabilidad del MX-5 Miata RF. Juntos, el balance y el chasís rígido del MX-5 Miata RF crea un manejo increíblemente receptivo y una conexión innegable entre el hombre y la máquina.

2019 Mazda MX-5 Miata RF performance

La Transmisión De 6 Velocidades

Un beneficio mayor acerca del MX-5 Miata RF está en su transmisión manual de seis velocidades. Es pequeña y ligera, pero retiene la precisión de tiro corto que aman los conductores. Ya sea que estés conduciendo por un camino con curvas o recorriendo una recta, la transmisión del MX-5 Miata RF asegurará un manejo disfrutable y sin esfuerzo.

2019 MX-5 Miata RF APARIENCIA Appearance Icon

2019 Mazda MX-5 Miata RF appearance

El Diseño Audaz Que Celebra El Manejo

El KODO: el lenguaje de diseño de “el alma del movimiento” no es solo una curva en los paneles laterales o la forma del faro delantero. Lo verás capturado en la misma esencia del MX-5 RF. Ya sea que el techo esté arriba o abajo, su postura muscular transmite un diseño agresivo, mientras que mantiene una simetría fluida.

2019 Mazda MX-5 Miata RF appearance

Indulgencia En Cada Detalle

El manejo solo se pone mejor desde aquí. Los entusiastas del manejo apreciarán la tracción más rígida que viene con la viga estructural, diferencial trasero con deslizamiento limitado y los amortiguadores de alta ejecución Bilstein®. El opcional GT-S ofrece una mezcla de funciones superiores que brindan una experiencia más enérgica y emocionante.

Mazda MX-5 Miata RF COMODIDAD Comfort Icon

2019 Mazda MX-5 Miata RF comfort

Una Cabina Construida A Tu Alrededor

La cabina es tan seductora como el exterior. Cada detalle está colocado con propósito para colocar al conductor en la facilidad. Desde el panel de instrumentos al selector de velocidades, todo está diseñado con la intención y cuidado para hacer cada movimiento más intuitivo. ¿Por qué? Para dejarte enfocar en lo que más importa: el manejo.

2019 Mazda MX-5 Miata RF comfort

Un Manejo Verdaderamente Conectado

Imagina a un arquero en un caballo, cabalgando hacia un blanco. Inhala y exhala en perfecta armonía con el paso de su caballo. El caballo se queda quieto mientras que el arquero apunta con su arco y flecha. Un tiro perfecto. Esta relación entre caballo y jinete se llama Jinba Ittai. Es una tradición japonesa de 900 años, pero es más importante que nunca para nosotros. Nos esforzamos en diseñar esta conexión hacia cada uno y todos nuestros carros. El MX-5 Miata RF, al ser un verdadero carro para el conductor, es ciertamente no la excepción.

2019 Mazda MX-5 Miata RF comfort

El Gozo Del Manejo

En Mazda, nuestra única meta mayor es construir carros que traigan felicidad a la gente. Carros que te hagan sentir mejor cuando bajes que cuando subas. Creemos que la gente debería sentirse rejuvenecida y emocionada cada vez que tomen el volante. No solo en los caminos con curvas o corriendo en una recta, sino incluso cuando te trasladas o haces mandados. Cada último detalle tiene la intención de poner una sonrisa en el conductor.

2019 Mazda MX-5 Miata RF SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2019 Mazda MX-5 Miata RF Safety Main Img
2019 Mazda MX-5 Miata RF safety

El Sistema De Luces Delantero Adaptable

Este sistema está diseñado para ayudar a ver alrededor de las curvas por la noche. En cuanto entras en una curva, las luces giran 15 grados en la dirección de tu curva, mejorando la visibilidad y permitiéndote ver peligros potenciales adelante. ¿No es eso iluminador?

2019 Mazda MX-5 Miata RF safety

El Control De Luces Altas

El control de luces altas disponible ayuda al conductor a ver mejor en la noche al maximizar las oportunidades para usar las luces altas. El sistema automáticamente cambia a luces bajas cuando detecta tráfico que viene y/o un vehículo adelante.

2019 Mazda MX-5 Miata RF safety

El Sistema De Advertencia De Salida Del Carril

Cuando viajas a velocidades de 44 mph o más, este sistema disponible te da advertencias auditivas y visuales cuando detecta que tu vehículo está a punto de salir sin intención de su carril.

2019 Mazda MX-5 Miata RF safety

El Respaldo De Frenado Inteligente En La Ciudad

Cuando viaja a velocidades entre 2 y 18 mph, el respaldo de frenado inteligente en la ciudad ayuda a detectar vehículos adelante. Si se predice un impacto, este sistema puede advertir al conductor, ajustar los pedales del freno para un frenado más rápido y firme y aplica los frenos si el conductor no puede.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Mazda MX-5 Miata RF en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal