Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2020 Mazda MX-5 Miata DETALLES Overview Icon

2020 Mazda MX-5 Miata en N. Huntingdon

“La leyenda sólo crece.” —Mazdausa.com

  • Sistema de advertencia de cambio de carril
  • Soporte de frenado inteligente en ciudad
  • Faros delanteros y luces traseras LED
  • Motor de 181 caballos
2020 Mazda MX-5 Miata Main Img

2020 Mazda MX-5 Miata MODELOS

  • MX-5 Miata Sport

    MX-5 Miata Sport

  • MX-5 Miata Club

    MX-5 Miata Club

  • MX-5 Miata Grand Touring

    MX-5 Miata Grand Touring

Mazda MX-5 Miata Concesionario en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Mazda MX-5 Miata performance

POTENCIA Y RENDIMIENTO

El motor Skyactiv®-G de 2.0 litros ofrece 181 caballos de fuerza y ​​alcanza un máximo de 7.500 rpm. Pistones y bielas ultraligeros, una gran abertura del cuerpo del acelerador y un sistema de escape de flujo libre son solo algunas de las formas en que hemos optimizado la potencia del motor sin agregar peso, creando una conexión innegable entre el conductor y el roadster.

2020 Mazda MX-5 Miata performance

SALDO CERCA DEL 50/50

Cada Mazda está diseñado pensando en el conductor. Y en ninguna parte eso es más claro que en el MX-5 Miata. Cuando trabajamos para lograr su distribución de peso casi perfecta 50/50, nos propusimos tomar nuestras medidas con un conductor detrás del volante. El histórico manejo del MX-5 Miata no comienza con una hoja de especificaciones. Todo empieza contigo.

2020 Mazda MX-5 Miata performance

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

Para lograr el equilibrio ideal entre rendimiento y eficiencia, el MX-5 Miata se sometió a una minuciosa pérdida de peso siempre que fue posible; incluso el cristal de la ventana es más liviano. Como resultado, el MX-5 Miata ha perdido más de 135 libras con respecto a la generación anterior, lo que reduce su peso a 2,341 libras para los modelos de transmisión manual. Puede que no lo veas, pero lo sentirás, ya que la tecnología Skyactiv® contribuye a la ligereza del MX-5 en cada esquina.

2020 Mazda MX-5 Miata performance

MANUAL DE 6 VELOCIDADES

La transmisión manual de 6 velocidades Skyactiv®-MT del MX-5 Miata tiene la precisión de recorrido corto que los conductores adoran al remar entre las marchas. Entonces, ya sea que estés tomando curvas o corriendo por una recta, el MX-5 ofrece una conducción estimulante y sin esfuerzo. También está disponible una transmisión automática de 6 velocidades con levas de cambio montadas en el volante.

2020 MX-5 Miata APARIENCIA Appearance Icon

2020 Mazda MX-5 Miata Appearance Main Img
2020 Mazda MX-5 Miata appearance

ESTILO ATEMPORAL

Con sus líneas elegantes, su diseño cautivador y su techo blando, el MX-5 Miata está inspirado en los roadsters clásicos de la década de 1960. Ya sea que elijas el clásico negro o el gris recientemente disponible, el MX-5 Miata se adapta a tu estilo con la capota arriba o abajo.

2020 Mazda MX-5 Miata appearance

LUCES TRASERAS HERITAGE

Las luces traseras redondas han sido un detalle característico del MX-5 Miata desde que salió la primera hace más de 30 años. Al igual que la alegría que provoca en los conductores, algunas cosas nunca cambiarán.

2020 Mazda MX-5 Miata appearance

DETALLES EXPRESIVOS

Las luces LED de circulación diurna disponibles están inclinadas hacia afuera para enfatizar aún más la postura atlética del automóvil.

Mazda MX-5 Miata COMODIDAD Comfort Icon

2020 Mazda MX-5 Miata comfort

SISTEMA DE SONIDO BOSE DE 9 ALTAVOCES®

Los sonidos de la carretera merecen un complemento digno. Y el sistema de sonido premium Bose® de 9 bocinas disponible es justamente eso. Con parlantes específicamente sintonizados y orientados para la cabina del MX-5, ofrece una experiencia acústica perfecta, incluso con la capota bajada.

2020 Mazda MX-5 Miata comfort

MANTENTE CONECTADO

Experimenta una conectividad móvil total con la integración disponible de Apple CarPlay (se muestra). Accede a los mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones compatibles de tu iPhone con tu voz a través de Siri. Siri también leerá los mensajes de texto entrantes y te permitirá responder sin perder la concentración en el increíble viaje que tienes por delante. Los usuarios de Android también pueden conectarse a través de la integración disponible de Android Auto.

2020 Mazda MX-5 Miata comfort

ARRIBA ABAJO, RITMO CARDÍACO ARRIBA.

La icónica capota blanda del MX-5 Miata se puede desbloquear y bajar en un solo paso y con una mano, directamente desde el asiento del conductor. Si el clima o sus preferencias cambian, el mecanismo de "resorte asistido" hace que cerrar la parte superior sea igual de fácil. Y ya sea que elijas el clásico negro o el gris recientemente disponible, el MX-5 Miata se adapta a tu estilo con la capota arriba o abajo.

2020 Mazda MX-5 Miata SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos de 3 años/36 000 millas2  •  Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60 000 millas2  •  Programa de asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana, 3 años/36 000 millas2

Cada Mazda nuevo viene con una garantía limitada que brinda cobertura en el improbable caso de que sea necesaria una reparación durante los primeros años de propiedad. Los detalles exactos se encuentran en el folleto de información de la garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí para ayudarle. Además de la cobertura de tu garantía, Mazda brinda asistencia de emergencia en la carretera las 24 horas para garantías específicas, por lo que lo único que tendrás que hacer es disfrutar del viaje. Tenga en cuenta que la cobertura de la garantía de Mazda se basa en el siguiente mantenimiento recomendado de fábrica.

2020 Mazda MX-5 Miata Safety Main Img
2020 Mazda MX-5 Miata safety

ALERTA DE TRÁFICO CRUCE TRASERO

Al dar marcha atrás, esta función ayuda a detectar un vehículo que se acerca desde un costado y alerta rápidamente al conductor con una advertencia audible, así como una advertencia visual, en cualquiera de los espejos laterales y en la pantalla.

2020 Mazda MX-5 Miata safety

SOPORTE DE FRENADO EN CIUDAD INTELIGENTE

Al viajar a velocidades de entre 2 y 18 mph, el sistema de asistencia de frenado en ciudad inteligente ayuda a detectar los vehículos que circulan por delante. Si se predice un impacto, este sistema advertirá al conductor, ajustará las pastillas de freno para un frenado más rápido y firme y aplicará los frenos si el conductor no puede.

2020 Mazda MX-5 Miata safety

MONITOREO DEPORTIVO PARA CIEGOS

Este sistema ayuda a detectar objetos en tus puntos ciegos y te alerta con un timbre y una luz de advertencia en el espejo lateral.

2020 Mazda MX-5 Miata safety

CONTROL DE LUZ DE CARRETERA

El control de luces altas disponible ayuda al conductor a ver mejor de noche al maximizar las oportunidades para usar las luces altas. El sistema cambia automáticamente a luces bajas cuando detecta tráfico que se aproxima y/o un vehículo delante.

  1. El MSRP excluye impuestos, títulos, tarifas de licencia y cargos de destino. El vehículo mostrado puede tener un precio más alto. El precio real del distribuidor variará. Consulte al distribuidor para obtener detalles completos.
  2. Lo que ocurra primero. Consulte al distribuidor para obtener más detalles.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Mazda MX-5 Miata en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal