Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2018 Mazda Miata MX-5 DETALLES Overview Icon

2018 Mazda Miata MX-5 en N. Huntingdon

“Sucumbe a la tentación” —Mazdausa.com

  • Transmisión de 6 velocidades
  • El sistema adaptable de iluminación delantera
  • El sistema de advertencia de salida del carril
  • Techo aerodinámico con poder plegable
2018 Mazda Miata MX-5 Main Img

2018 Mazda Miata MX-5 MODELOS

  • Miata MX-5 Sport

    Miata MX-5
    Sport

  • Miata MX-5 Club

    Miata MX-5
    Club

  • Miata MX-5 Grand Touring

    Miata MX-5
    Grand Touring

Mazda Miata MX-5 Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Mazda Miata MX-5 performance

Ejecución Construida

Altamente rígido, pero liviano, el chasís SKYACTIV®-Chassis resiste la torsión durante curvas agresivas y juega un papel clave en la agilidad y estabilidad celebrada del MX-5 Miata.

2018 Mazda Miata MX-5 performance

Porque La Aceleración Cuenta

Al impulsar nuestros vehículos al extremo en ambientes rápidos y difíciles, aprendemos lecciones valiosas acerca de la seguridad, ejecución, eficiencia y confianza. Y eso se traduce en un mejor auto para ti, tanto en el camino como en la carretera. Después de todo, más Mazdas son para la aceleración en el camino en un fin de semana dado, que ningún otro carro.

2018 Miata MX-5 APARIENCIA Appearance Icon

2018 Mazda Miata MX-5 appearance

Techo Abajo y Latidos Arriba

El techo suave e icónico del MX-5 Miata puede desbloquearse y dejarse caer en un paso y con una mano, allí desde el asiento del conductor. Si el clima de tu preferencia cambia, el mecanismo assist spring” hace que cerrar el techo sea tan fácil.

Mazda Miata MX-5 COMODIDAD Comfort Icon

2018 Mazda Miata MX-5 comfort

El Gozo Del Manejo

En Mazda, nuestra única y mayor meta es construir carros que den alegría a la gente. Automóviles que te hagan sentir mejor cuando salgas que cuando entres. Creemos que la gente debería sentirse rejuvenecida y emocionada cada vez que se pongan detrás del volante. No solo en caminos con curvas o recorriendo un camino recto, pero incluso mientras te trasladas o haces diligencias. Cada último detalles tiene la intención de poner una sonrisa en el rostro del conductor.

2018 Mazda Miata MX-5 comfort

Una Cabina Construida Para Tí

La cabina es tan seductora como el exterior. Cada detalle está colocado con propósito para hacer la vida del conductor fácil. Desde el panel de instrumentos a la palanca de cambios, todo está diseñado con intención y cuidado para hacer cada movimiento más intuitivo ¿Por qué? Para permitirte enfocarte en lo que más importa: el manejo.

2018 Mazda Miata MX-5 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2018 Mazda Miata MX-5 Safety Main Img
2018 Mazda Miata MX-5 safety

La Alerta De Tráfico Trasero Cruzado

Cuando vas en reversa, esta función disponible ayuda a detectar un vehículo que se aproxima de lado y rápidamente alerta al conductor con una advertencia audible, así como una advertencia visual en cualquiera de los espejos laterales y la pantalla del monitor.

2018 Mazda Miata MX-5 safety

El Sistema De Advertencia De Salida Del Carril

Cuando viajas a velocidades de 41 millas por hora o más altas, este sistema disponible te da advertencias audibles y visuales cuando detecta que tu vehículo está a punto de salirse de su carril sin intención.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Mazda Miata MX-5 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal