Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2019 Mazda CX-9 DETALLES Overview Icon

2019 Mazda CX-9 en N. Huntingdon

“Siempre elegante. Nunca ordinario” —Mazdausa.com

  • SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS con el control G-Vectoring
  • 310 lb-ft de torsión a 2,000 RPM
  • Respaldo de frenado inteligente con advertencia de colisión
  • El monitoreo del punto ciego
2019 Mazda CX-9 Main Img

2019 Mazda CX-9 MODELOS

  • CX-9 Sport

    CX-9 Sport

  • CX-9 Touring

    CX-9 Touring

  • CX-9 Grand Touring

    CX-9 Grand Touring

  • CX-9 Signature

    CX-9 Signature

Mazda CX-9 Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Mazda CX-9 performance

SKYACTIVE-Vehicle Dynamics Con El Control G-Vectoring

SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS con el control G-Vectoring es una tecnología innovadora que ayuda a brindar un manejo más suave y más vigorizante tanto para el conductor como el pasajero. Cuando vas en las curvas, el sistema ajusta a la perfección suministro de potencia y cambia el peso del vehículo a través de la curva, reduciendo la necesidad de pequeñas correcciones de dirección. El efecto es sutil, pero el gozo es obvio.

2019 Mazda CX-9 performance

Torsión Oportuna

Mientras que los motores típicos generan más de su potencia en el rango de RPM más alto, el Mazda CX-9 está cuidadosamente diseñado para darte suficiente torsión a RPMs más bajos, donde gastas la mayoría de tu tiempo de manejo. Puedes alcanzar 310 lb-ft de torsión a 2,000 RPM, sustancialmente más que el Infiniti QX60 y el Acura MDX.

2019 Mazda CX-9 performance

Una Seguridad Incondicional

El clima y las condiciones del camino pueden cambiar en un instante. Es por eso que el sistema disponible y predictivo i-ACTIV AWD® de Mazda monitorea todo desde la temperatura externa a los patrones de frenado, y luego ajusta suministro de potencia para ayudar a darte una tracción óptima antes de que derrapen las ruedas. Incluso en un clima perfecto, i-ACTIV AWD ayuda a mejorar el agarre en el camino. Lluvia o sol, está en alerta para ayudar a mantenerte en control.

2019 Mazda CX-9 performance

La Tecnología SKYACTIVE®

En cada vehículo que hacemos, el enfoque está en nuestra receptividad y disfrute en el manejo, forjando una conexión instantánea entre el carro y el conductor. Nuestra SUV de 7 pasajeros no es la excepción. Diseñada desde cero con la TECNOLOGÍA SKYACTIV®, el Mazda CX-9 se eleva por arriba del resto con dinámicas superiores de manejo que hacen de cada manejo digno de recordar.

2019 CX-9 APARIENCIA Appearance Icon

2019 Mazda CX-9 appearance

Aluminio Esculpido

Inspirado en la famosa cuchillería japonesa hecha a mano, una pieza estilizada y extraordinaria de aluminio esculpe el tablero, enfatizando amplitud, sofisticación y artesanía japonesa verdadera. Pulido en una suavidad como de satín, es placentero al tacto como lo es a la vista.

Mazda CX-9 COMODIDAD Comfort Icon

2019 Mazda CX-9 comfort

Interior De Firma

Cuando se trata de crear una experiencia de manejo enriquecedora, no hay tal cosa como un detalle “menor”. Es por eso que consideramos cada uno cuando diseñamos el terminado del Mazda CX-9. Piel suave Nappa, aluminio esculpido y la genuina Santos Rosewood vienen juntas para elevar tus sentidos, dejándote con un mejor estado emocional después de cada manejo.

2019 Mazda CX-9 comfort

La Piel Superior Nappa

Para la más fina tapicería siempre usada en un Mazda, elegimos un material que este carro y sus conductores merecen. La piel Nappa. Sutil en sentir y en caoba, evoca a las sillas de los caballos – una sutil inclinación de cabeza para el Jinba Ittai de Mazda, la filosofía de manejo “caballo y jinete como uno”.

2019 Mazda CX-9 comfort

Conectividad Impecable

Todos los vehículos Mazda están diseñados para mantenerte conectado al camino. Pero nuestra tecnología asegura que te mantengas conectado al resto de tu mundo. No importa en cual parte del mundo te encuentres. Fácilmente navegado con la pantalla táctil, el control de comando multifuncional o comandos de voz, el monitor MAZDA CONNECT pone todo tu infotainment claramente en visión. Por lo tanto, todo lo que necesitas está justo en tu línea de visión.

2019 Mazda CX-9 comfort

Un Sonido Experto

El sonido experto es todo acerca del balance. Los materiales de amortiguación de sonido se fusionan a través de la cabina para disminuir el ruido afuera, mientras que todavía permiten la cantidad correcta para mantenerte conectado al manejo. La música es rica, las conversaciones son claras y la distracción es mínima. Puede que nunca quieras que termine el viaje.

2019 Mazda CX-9 comfort

Integración Avanzada Para Smartphone

Experimenta lo último en conectividad móvil con la integración disponible a Apple CarPlay™ (se muestra). El acceso a tus mapas de iPhone, listas de música, contactos y apps compatibles con tu voz a través de Siri. Siri también lee mensajes de texto entrantes y te permite responder sin quitar tus manos del volante. Para los usuarios de Android la integración Android Auto™ también está disponible. Todo lo que necesitas está a un comando.

2019 Mazda CX-9 comfort

El Genuino Santos Rosewood

Un diseño que es solo tan especial como los materiales que lo forman: por lo tanto, elegimos Santos Rosewood genuino. Frecuentemente, utilizado en instrumentos finos musicales, esta madera es un material altamente valorado alrededor del mundo. Esculpido con la forma perfecta, el color café oscuro y el terminado mate lo hacen placentero al tacto, mientras que revelan el grano profundo de la madera – una elección que es tanto inspirada como inspiradora.

2019 Mazda CX-9 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2019 Mazda CX-9 Safety Main Img
2019 Mazda CX-9 safety

Tecnología De Seguridad Inspirada Por Ti

Con el conjunto disponible de funciones de seguridad i-ACTIVSENSE, las tecnologías intuitivas pueden ayudar a alertarte de peligros potenciales. Ayudándote a evitar colisiones – o disminuir su impacto. Debido a que no puedes involucrarte completamente en el manejo, sin sentirte confiado.

2019 Mazda CX-9 safety

El Control De Crucero Con Radar De Mazda

El control de crucero con radar de Mazda con Stop & Go te permite mantener una velocidad establecida y un mínimo de distancia a seguir del tráfico adelante. Si el vehículo que estás siguiendo reduce la velocidad, incluso en una señal de freno, tu vehículo puede bajar la velocidad o parar si es necesario. Lo que sea para hacer tu traslado más fácil.

2019 Mazda CX-9 safety

El Respaldo De Frenado Inteligente Con Advertencia De Colisión

Cuando viajas a velocidades de más de 10 mph, el respaldo disponible de frenado inteligente con advertencia de colisión ayuda a detectar vehículos adelante y te advierte cuando el frenado es inmediatamente necesario. Si se predice un impacto, el sistema ajustará los pedales del freno para frenado más rápido y más firme y aplica los frenos si el conductor no puede. Y ¿Quién no podría utilizar algo de ayuda de vez en cuando?

2019 Mazda CX-9 safety

El Monitoreo Del Punto Ciego

El monitoreo del punto ciego estándar ayuda a detectar objetos en tus puntos ciegos y te alerta con una campanilla y una luz de advertencia en el espejo retrovisor. También detecta y te advierte de vehículos que se aproximan rápidamente, y que entran en tu punto ciego.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Mazda CX-9 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal