Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2018 Mazda CX-3 DETALLES Overview Icon

2018 Mazda CX-3 en N. Huntingdon

“Hace lo mejor del manejo diario” —Mazdausa.com

  • EPA estimado de un MPG de 37 en carretera
  • Dinámicas del vehículo-SKYACTIV con el control vectorial G
  • Pantalla táctil a todo color de 7 pulgadas
2018 Mazda CX-3 Main Img

2018 Mazda CX-3 MODELOS

  • CX-3 Sport

    CX-3 Sport

  • CX-3 Touring

    CX-3 Touring

  • CX-3 Grand Touring

    CX-3 Grand Touring

Mazda CX-3 Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Mazda CX-3 performance

Un Manejo Con Confianza Es Un Mejor Manejo

El clima y las condiciones de manejo pueden cambiar en un instante. Es por eso que el inteligente sistema de tracción en todas las ruedas ACTIV AWD® siempre está en alerta, monitoreando las condiciones y listo para ajustar el suministro de poder para darte una tracción óptima antes de que tus ruedas derrapen.

2018 Mazda CX-3 performance

Sabe Lo Que Viene Antes Que Tú

Al monitorear constantemente todo desde la temperatura exterior hasta la entrada de aceleración y los patrones de frenado, la disponible i-ACTIV AWD® predice cuando se puede necesitar tracción en todas las ruedas. Después, de forma preventiva, optimiza la distribución de torsión para evitar la pérdida de tracción.

2018 Mazda CX-3 performance

Una Respuesta Instantánea Para Cada Situación

Incluso cuando el clima no es perfecto, la disponible i-ACTIV AWD® ayuda a estabilizar y mejorar el agarre general del camino del CX-3. Mientras conduces en una colina tortuosa o simplemente dando una vuelta difícil, la tecnología siente los cambios en el esfuerzo de la dirección causados por un charco o algo de arena suelta y distribuye la torsión de forma más igualitaria.

2018 Mazda CX-3 performance

Carrocería Skyactiv®

Mazda fue el primer fabricante de autos en usar acero de fuerza de tensión ultra-alta en un vehículo de producción. La carrocería SKYACTIV en el Mazda CX-3 continúa incorporando este acero fuerte, pero liviano en áreas críticas para ayudar a hacerlo más liviano que lo normal, pero rígido y más fuerte.

2018 CX-3 APARIENCIA Appearance Icon

2018 Mazda CX-3 appearance

Estilo Que Lo Distingue

El CX-3 es un estudio en las proporciones de diseño asombrosas y bien balanceadas. Desde sus ricos contornos a su silueta atlética, lo que logra todo que la forma general del CX-3 se vea ágil, pero firmemente plantada al piso. Es la esencia del diseño KODO: Líneas simples que expresan energía y movimiento. Incluso cuando está parado.

Mazda CX-3 COMODIDAD Comfort Icon

2018 Mazda CX-3 comfort

Más Espacio Dentro, Para Que Puedas Hacer Más Afuera

El interior del CX-3 expresa el carácter único del vehículo. Los colores y materiales están combinados en formas inesperadas para inspirar un sentido de refinamiento deportivo. En los modelos selectos, las líneas de costura cuidadosamente artesanales crean un sentir de solidez y riqueza. Dónde quiera que veas, las líneas impecables y el diseño moderno ayudan a eliminar la distracción, para que puedas enfocarte en lo que más importa – el manejo.

2018 Mazda CX-3 comfort

Impresionantemente Expresivo

En los modelos selectos, las líneas de costura cuidadosamente artesanales crean un sentir de solidez y riqueza. Dónde quiera que veas, las líneas impecables y el diseño moderno ayudan a eliminar la distracción, para que puedas enfocarte en lo que más importa – el manejo.

2018 Mazda CX-3 comfort

Los Pequeños Detalles Hacen Una Gran Diferencia

A tus pies, incluso las funciones más básicas del CX-3, como los pedales, están diseñados para hacer el manejo con menor esfuerzo y más disfrutable. Simétricamente colocados para alinearse con la línea central del conductor, cada pedal está específicamente diseñado para un control más fácil y más preciso, así como estabilidad – todo para ayudar a eliminar fatiga de los pies en los manejos a largas distancias.

2018 Mazda CX-3 comfort

Una Nueva Perspectiva En El Manejo

En el momento en que te sientas en el CX-3, estás elevado a una cabina centrada en el conductor, diseñada para expandir tu visibilidad del mundo a tu alrededor. El tablero brinda manijas análogas que se ven futurísticas y un monitor de pantalla a todo color. Cada detalle del CX-3 lo hace sentirse como un segundo hogar – y te da un sentido de manejo de una segunda naturaleza.

2018 Mazda CX-3 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2018 Mazda CX-3 Safety Main Img
2018 Mazda CX-3 safety

El Sistema De Soporte De Reconocimiento De Distancia

A velocidades de más de 19 millas por hora, el sistema de soporte de reconocimiento de distancia mide la distancia entre tu vehículo y el de adelante y recomienda una distancia para seguir cómoda. Si tu vehículo pasa de esta distancia, se ilumina una luz de advertencia.

2018 Mazda CX-3 safety

Sistema Delantero De Luces Adaptable

Este sistema disponible está diseñado para ayudarte a ver alrededor de las curvas en la noche. Cuando vas en una curva, los faros delanteros giran hasta 15 grados en la dirección de tu vuelta, improvisando visibilidad y permitiéndote visualizar peligros potenciales adelante.

Kenny Ross Mazda tiene un 2018 Mazda CX-3 a la venta

Información legal