Kenny Ross Mazda

11333 Route 30 N. Huntingdon, PA 15642

2020 Mazda Mazda3 Sedan DETALLES Overview Icon

2020 Mazda Mazda3 Sedan en N. Huntingdon

“LLEGA CON LA CONFIANZA DE AWD” —Mazdausa.com

  • La transmisión automática de 6 velocidades SKYACTIV® -con el modo deportivo
  • El comando de voz del sistema infotainment
  • El sistema de entrada remota sin llave
  • Las bolsas de aire delanteras gemelas y avanzadas
2020 Mazda Mazda3 Sedan Main Img

2020 Mazda Mazda3 Sedan MODELOS

  • Mazda3 Sedan

    Mazda3 Sedan

  • Mazda3 Sedan SELECT PACKAGE

    Mazda3 Sedan SELECT PACKAGE

  • Mazda3 Sedan PREFERRED PACKAGE

    Mazda3 Sedan PREFERRED PACKAGE

  • Mazda3 Sedan PREMIUM PACKAGE

    Mazda3 Sedan PREMIUM PACKAGE

Mazda Mazda3 Sedan Comerciante en N. Huntingdon

Mazda RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Mazda Mazda3 Sedan performance

186 CABALLOS DE FUERZA: EMOCIÓN QUE PUEDES SENTIR

Mazda3 ofrece un enfoque emocionante y holístico en la ejecución. Su motor Skyactiv® - G de 186 caballos de fuerza ofrece aceleración receptiva, mientras que las dinámicas del vehículo Skyactiv – con el control Vectorial-G Plus ajusta el suministro de potencia y frenado para un sentir más suave en las curvas. Cuando se combina con la i-Activ AWD® , disponible, este efecto es incluso más pronunciado, resultando en un sentir de manejo más estable y superior.

2020 Mazda Mazda3 Sedan performance

LA TECNOLOGÍA SKYACTIV®

Cada aspecto del Mazda3 está diseñado para trabajar en armonía con tus sensibilidades. La suspensión considera la forma en que el cuerpo se mueve naturalmente – y balancea los movimientos del carro – para manejo mejorado y comodidad. Y la tecnología del motor ofrece eficiencia en combustible impresionante sin comprometer la ejecución. Los esfuerzos incontables han sido hechos para mejorar la alegría de conducir a través de un enfoque completamente holístico y más inteligente.

2020 Mazda Mazda3 Sedan performance

I-ACTIV AWD DISPONIBLE®

La tracción en todas las ruedas disponible y predecible ayuda a pronosticar la posible pérdida de tracción al monitorear activamente todo desde la temperatura exterior y el uso de limpiadores de parabrisas a la entrada de dirección y frenado.

2020 Mazda3 Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2020 Mazda Mazda3 Sedan Appearance Main Img
2020 Mazda Mazda3 Sedan appearance

KODO: “EL ALMA DEL MOVIMIENTO”

Nuestra obsesión para crear vehículos hermosos se expresa a través de la próxima evolución de nuestro lenguaje de diseño llamado Kodo: “el alma del movimiento”. La forma de velocidad suministrada es una exploración escultural hecha por los diseñadores en Mazda para llevar a cabo esta visión. Creado por las manos de artesanos maestros, la pieza transmite energía al eliminar todo lo innecesario, dejando solo lo que es esencial – llegando a ser la inspiración de su etapa de diseño final: el Mazda3.

2020 Mazda Mazda3 Sedan appearance

DISEÑO DE ILUMINACIÓN

El diseño de iluminación exterior de firma expresa la filosofía de estilo de próxima generación. Los faros delanteros LED disponibles, las luces de día y la combinación de faros traseros LED todos acentúan perfectamente al Mazda3. El aspecto agrega un atractivo estético, mientras que proporciona una experiencia de manejo optimizada.

Mazda Mazda3 Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2020 Mazda Mazda3 Sedan comfort

EL DISEÑO SE UNE CON LA EMOCIÓN

Dónde sea que te aproximes, descubre las experiencias de la vida mientras te adaptas a la cabina del Mazda3. Diseñada meticulosamente por los artesanos Takumi de Mazda – y los artesanos que han perfeccionado sus habilidades por años, incluso décadas, para lograr la maestría. Los materiales y terminados selectivamente elegidos por ellos —personalizados solo para ti. Desde el diseñador al conductor, esta conexión crea un vínculo formidable entre tú y tu Mazda.

2020 Mazda Mazda3 Sedan comfort

UN MANEJO SILENCIOSO

El Mazda3 está diseñado para ayudar a aislarte del ruido externo distractor, mientras que permite sonidos pertinentes del camino y el motor. Todo se trata de escudarte de todo lo innecesario, para que puedas enfocarte en lo que te da alegría: un manejo excepcional.

2020 Mazda Mazda3 Sedan comfort

UNA COMBINACIÓN PERFECTA

La cabina del Mazda3 está en perfecta simetría contigo. Por décadas, hemos estudiado el cuerpo humano: cómo se mueve, sensaciones de tacto, sonido y vista, músculo y estructura ósea. Cada consideración ha sido hecha para que el Mazda3 se sienta como si hubiera sido construido para ti. Respondiendo sin esfuerzo a tu dirección.

2020 Mazda Mazda3 Sedan comfort

EL MONITOR DE PANTALLA AMPLIA

El sistema infotainment Connect  de Mazda ilumina a través del monitor a color de una pantalla amplia central de 8.8 pulgadas, la cual es operada al usar el control Commander de funciones múltiples.

2020 Mazda Mazda3 Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo por 3 años/36,000 millas  •  La garantía limitada del tren impulsor por 5 años/60,000 millas  •  El programa de Roadside Assistance 24/7 por 3 años/36,000 millas

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que proporciona cobertura en el evento no esperado de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad. Los detalles exactos están en su manual de información de garantía, pero tenga la seguridad de que estaremos allí con usted. Junto con su cobertura de garantía, Mazda proporciona Roadside Assistance de emergencia las 24 horas para las garantías específicas, por lo tanto, la única cosa que necesitará es disfrutar del manejo. Tenga en mente que la cobertura de la garantía Mazda se basa en seguir el mantenimiento recomendado por la fábrica.

2020 Mazda Mazda3 Sedan Safety Main Img
2020 Mazda Mazda3 Sedan safety

LA ALERTA DE ATENCIÓN DEL CONDUCTOR

Driver Attention Alert monitorea la dirección del conductor y las entradas de aceleración y posición del carril. Cuando reconoce un comportamiento de manejo que sugiera fatiga o atención disminuida, activa un sonido de advertencia y exhibe una alerta en el monitor LCD Meter

2020 Mazda Mazda3 Sedan safety

EL SOPORTE DE FRENADO INTELIGENTE

El soporte de frenado inteligente en el Mazda3 ayuda a detectar vehículos, peatones y ciclistas en tu camino. Si se predice un impacto, el sistema advertirá al conductor y, si es necesario, aplicará los frenos.

2020 Mazda Mazda3 Sedan safety

LA ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO TRASERO

Cuando vas en reversa la alerta de tráfico cruzado trasero disponible ayuda a detectar un vehículo que se aproxima del lado y rápidamente alerta al conductor con una advertencia auditiva, así como una advertencia visual, en el espejo exterior correspondiente y el monitor de cámara de visión trasera.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Mazda Mazda3 Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal